FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Como comprar Gultinas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 25, 2019, 17:01:55
AnkaTracker
Reactions 81
Score : 1

cuando solucionaran el problema de la tienda ya que no puedo utilizar los servicios de la tienda 

0 0
Score : 2

Buenos días. 

Tenia tiempo sin jugar, pero al hacerlo solia comprar gultinas en la tienda, ahora ya no me lo permite, no se si fue que cambio algo y no me enteré, pero ahora no puedo comprar nada, siempre me sale un mensaje de ERROR. yo laburo y no tengo tiempo de ponerme a levear un oficio para kamas en el juego. 

0 0
Score : 16

[Ankama]DOFUS-Touch
DOFUS Touch es un juego de descarga y uso gratuitos. Los aventureros pueden potenciar su experiencia de juego adquiriendo objetos y servicios en la tienda mediante gultinas. 

hola EN COLOMBIA no funcionan las glutoinas ?== llevo bastante tiempo esperando}

1 0

Hola estimado!!
Tengo un problema hace un tiempo
Soy de chile opero en el juego pándawelo al entrar en la tienda no me deja comprar gloutinas anteriormente si lo podía realizar me gustaría saber si existe alguna solución al problema

0 0

hola buenas, no puedo comprar glutinas en colombia alguna opcion que me permita hacerlo mediante la pagina?

0 0

Hola quiero comprar el pack de 85000 pero me dice que alcanze el límite de compra que hago como puedo comprar eso tengo espacio en la tarjeta pero no puedo comprar puedo comprar otros pack pero ese no porque

0 0

Hola

Si realizas compras con divisas, puedes pedir una ampliación del limite, contactando con soporte.

Mas información

[Kazil] 

Hola buen día por que no me deja comprar goltinas me sale error soy de Colombia gracias 

0 0

Hola

La información la encuentras unos comentarios arriba, aquí.

[Kazil] 

Hola buenas! Tengo un problema con la compra de gultinas, cuando pincho en la tienda para comprar gultinas me dice "ningún resultado para goultines" desintale el juego y lo volví a instalar en 2 ocasiones y nada, también instale los 2 GB que me pide, pensando que quizás eso solucionaría el problema pero sigue igual, juego desde conexión wifi y mi móvil es un redmi note 8 pro, en mi cuenta de Google play tengo ingresada mi tarjeta débito, estoy en el servidor pandawelo, no se que podría hacer en esta situación! Si alguien que haya tenido el mismo problema me puede orientar se agradecería!

0 0

Hola buenas, no entiendo hasta cuando dejaran a Chile sin poder comprar Gultinas, no se puede comprar el pack mensual para ganar los bonus de exp y tampoco se pueden comprar los objetos que salen en la tienda, ya que la region de Chile no esta habilitada para las Gultinas, lo encuentro absurdo que pase eso, ya que es un juego y la compra deberia estar igual para todos.

0 0
Score : 3
HOLA, ES DEBIDO A ESTAFAS QUE SE HICIERON CON TARJETAS DE CREDITO EN COLOMBIA Y EN CHILE  
0 0

Buenas, tengo mi cuenta y datos actualizados y todo y en Shop nisiquiera sale la opción de comprar gultinas, tampoco el pack de principiante, no hay gultinas disponibles en Colombia?

0 0
Score : 3
HOLA, ES DEBIDO A ESTAFAS QUE SE HICIERON CON TARJETAS DE CREDITO EN COLOMBIA Y EN CHILE  
0 0
Score : 48

Buenas vivo en Colombia y quisiera saber si puedo dar mi cuenta a un familiar o amigo que viva en otro pais para que me puedan comprar gultinas y packs de la tienda? Esto es prohibido, puede mi cuenta quedar baneada?

1 0

Quisiera saber por que no se pueden comprar goultinas en colombia, o si existe alguna manera Podrían decirme la Porfavor? 

0 0
Score : 16

Hola, pues quiero comprar glutinas y no hay me podrían decir la razón por favor 

1 0

Yo tambien estoy en las mismas, quiero comprar Glutinas y no me deja

0 0

...

0 0

,,

0 0
Score : -10

Hola , yo quiero comprar gultines pero cuando abro la tienda me aparece que no hay disponibles , me podrían ayudar

0 0
Score : 29

Hola, cuando van activar las compras para Chile y Colombia? 

No cuesta nada dar alguna fecha tentativa.

o dar un respuesta mas concreta.

No esta bien jugar con el interés y paciencia del cliente

0 0
Score : 18

Hola, espero estén bien, tengo algunas dudas. Estoy actualmente en Colombia, siempre he comprado cosas para jugar desde mi tablet, por ejm, pass royal para clash royale o gemas para brawl stars. Pero con ustedes me sale, ERROR, en estos momentos no está disponible la tienda. Me contacté con soporte y me dijeron que debido a usos fraudulentos quitaron la tienda. 

Mi duda está en ¿cómo rayos puedo comprar algo entonces? Quiero comprar un pack para la cuenta en Dofus Touch, ¿hay alguna otra opción?

0 0

Entiendo que haya pasado lo del fraude,y debieron desactivar las compras masivas, pero al menos deberían abrir otros métodos mediante la página aunque sea, como paypal

0 0

Hola,

Por regulaciones de las mismas tiendas de aplicaciones, todas las compras deben hacerse exclusivamente dentro de las tiendas de Apple/Google y los medios de pago disponibles son las que estas mismas tiendas tengas disponibles para cada país

Respond to this thread