Hola
Quisiera saber como comprar gultinas ya que entrego en la tienda del juego,, presionó la tecla + y me sale no hay paquetes,,, como puedo comprar gultinas?
Hola quisiera saber si tiene que ser con un plan pospago en claro por que yo tengo claro prepago y tengo recargas será que puedo comprar así ???soy de Colombia
Suponiendo que hablas de un dispositivo android, en la web de Google encuentras información adicional sobre los medios de pago disponibles para tu pais.
Comprei 7500 goultines, com essas goultines comprei o chapéu da loja q só compra com goultines 4000, me sobraram 3500 goltines então fui comprar item na loja mas não tava efetuando a compra porém as goultines foram cobradas e eu tô sem goultines e sem o item quero uma resposta
Compré 7500 goultines, como esos goultines que compro o el sombrero de la tienda que compras con 4000 goultines, me quedaban 3500 goultines, así que fui a comprar un artículo a la tienda pero no estaba haciendo una compra porque se recolectaron goultines y yo no tengo goultines y sin el ítem quiero una respuesta
J'ai acheté 7500 goultines, comme ces goultines que j'achète ou le chapeau du magasin qu'on achète avec 4000 goultines, il me restait 3500 goultines, donc je suis allé acheter un article au magasin mais je ne faisais pas d'achat car les goultines ont été récupérées et j'ai n'ai pas de goultines et sans l'item je veux une réponse
[Ankama] DOFUS-Touch|2021-09-27 14:05:20
Olá,
Se você não recebeu um item na hora de fazer a compra na loja, mas os gultines tiveram desconto, entre em contato com nossa equipe de suporte para verificar o seu problema
Si no recibiste algun ítem al momento de realizar una compra en la shop, pero las gultinas fueron descontadas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para verificar tu problema
Les puedo hacer una sugerencia al menos acá en Argentina no les parece muy cara agregar un nuevo personaje son 12 dólares
no creo que mucha gente agregue personaje a sus cuentas son más de 2000 pesos en argentina
capaz si estuviera 5 dolares mas gente lo compre pero nada
capaz es en mi caso personal quiero agregar un personaje a mi cuenta pero es una fortuna como mucho pagaria 1000 pesos argentino
Hola buenas, tenia una consulta. Lo que pasa es que compré glutinas hoy y aun no las recibo dentro del juego y ya realicé el pago. soy de Chile.
¿es normal? o debo seguir esperando?
Quisiera saber como comprar gultinas ya que entrego en la tienda del juego,, presionó la tecla + y me sale no hay paquetes,,, como puedo comprar gultinas?
Buenas porque no se pueden comprar gultinas en colombia?
Suponiendo que hablas de un dispositivo android, en la web de Google encuentras información adicional sobre los medios de pago disponibles para tu pais.
Compré 7500 goultines, como esos goultines que compro o el sombrero de la tienda que compras con 4000 goultines, me quedaban 3500 goultines, así que fui a comprar un artículo a la tienda pero no estaba haciendo una compra porque se recolectaron goultines y yo no tengo goultines y sin el ítem quiero una respuesta
J'ai acheté 7500 goultines, comme ces goultines que j'achète ou le chapeau du magasin qu'on achète avec 4000 goultines, il me restait 3500 goultines, donc je suis allé acheter un article au magasin mais je ne faisais pas d'achat car les goultines ont été récupérées et j'ai n'ai pas de goultines et sans l'item je veux une réponse
Já entrei em contato mas não obtive resposta
Si no recibiste algun ítem al momento de realizar una compra en la shop, pero las gultinas fueron descontadas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para verificar tu problema
Por favor actualiza toda tu información aquí.
Si alcanzaste el limite de compra de Gultinas, puedes solicitar a nuestro equipo de soporte para ampliarlo.
no creo que mucha gente agregue personaje a sus cuentas son más de 2000 pesos en argentina
capaz si estuviera 5 dolares mas gente lo compre pero nada
capaz es en mi caso personal quiero agregar un personaje a mi cuenta pero es una fortuna como mucho pagaria 1000 pesos argentino
¿es normal? o debo seguir esperando?