By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error en compra de Bonus pack y error en conexión

By losfungis August 25, 2019, 16:12:59

Que pasa ankama? hace varios días que a todos nos aparece error al tratar de comprar los pack de bonus. Y al conectar también da error.

No puede ser que un juego que se basa en las compras en la tienda, ésta no funcione.

0 0
Reply
Reactions 6
Score : 17

Si que basura de verdad,

0 0
Reply
Score : 1

Tengo el mismo problema, hace días intento comprar el bonus pack de 7 y de 30 días y ninguno deja. le agradeceria solucionen este problema.

0 0
Reply
Score : 88

Efectivamente, ya son varios los que reportamos este mismo problema, y problemas con la tienda en general, pero no hay nadie atendiendo este foro, y mira que tiene muy poco movimiento.

En fin, he procedido a reportarlo a Ankama directamente, a ver si se dignan a darme una respuesta o solución.

1 0
Reply
Score : 4

Yo mandé un mensaje al Soporte, hace tres días, por una compra que hice en el mercadillo con Gourlines,( perdí alrededor de 2800 ) y no me entregaron el producto.
Hoy justamente, al conectarme al juego, me quitaron 1400 Gourlinas más, que ya poseía en mi cuenta.
Aparte de tener errores el juego, me roban jajajaja es para chiste.
Ojalá pusieran más atención también en los jugadores de Dofus touch y no sólo al Dofus de computadora, que , como nosotros, aportamos ganancias monetarias a la empresa.

0 0
Score : 1

Yo también tengo este problema,desde el último mantenimiento tengo que introducir los credenciales 5 veces para acceder al juego por error al conectar y cuando intento pagar algo en la tienda me salta el mismo error de la captura .

0 0
Reply
Score : 2

estou com um problema q nao recebo as recompensas  no char nao vem os itens

0 0
Reply
Respond to this thread