By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dofus se me quedo con las gultinas y no me dio el objeto que compre, ya van 2 veces

By holaaaxD August 25, 2019, 19:22:02
AnkaTracker

He comprado 1400 gultinas
​​​​​​ hace poco y cuando voy a usarlas el juego dice que la compra tardo mucho y no pudo efectuarse, pero se me coge las gultinas y tampoco me da el objeto que trate de comprar en el merca, alguien me puede dar una solución? 

0 0
First Ankama intervention

Hola

En este tema encuentran un tema similar al que proponen: Clic aquí.

Cuando se presentan ese tipo de problemas, solo soporte Ankama les puede ayudar a resolver el problema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 2

Me paso lo mismo y al contactar con soporte dijeron que ya me lo devolvieron y cerraron el ticket, pero aun no me aparecía, espero que después de este mantenimiento este en mi banco.... 

0 0

Hola

Siempre puedes volver a contactar con ellos en caso que el problema nos e resuelva de manera satisfactoria.

[Kazil] 

Hola

En este tema encuentran un tema similar al que proponen: Clic aquí.

Cuando se presentan ese tipo de problemas, solo soporte Ankama les puede ayudar a resolver el problema.

[Kazil]