FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de bonus pack con kamas no disponible

By Geoorgexx January 04, 2020, 01:11:01
AnkaTracker
Reactions 57
Score : 140

Ya quitarón tambien el bonus pack de Dodge, primero fué en brutas, lo quitan a conveniencía pa que compren si o si con Dinero, en tiempos de cuarentena y Ankama haciendo de las suyas xd

6 0
Score : 221

Ósea para jugar a vuestro juegecito tengo que arriesgarme a ir al banco a ingresar dinero y infectarme del coronavirus solo porque vosotros soys unos avariciosos que os aprovecháis de la situación para ganar más dinero ?

2 0
Score : 49

Buenos dias Ankama Games. Tengo una inquietud e incorformidad no solo de parte mia si no de toda la comunidad. Me parece el colmo que sean tan desconsiderados,  invertir tantos años de la vida y tiempos de juego como para otorgar a la comodidad la posibilidad de  comprar  bonus pack con kamas y obligar a la comunidad de todo el mundo a gastar dinero en su conveniencia  ya que no son consientes de lo que esta pasando en el mundo a parte que tenemos que gastar en insumos para el hogar y muchas necesidades mas,  sin embargo quisiera que analizaran la situacion y esperamos una pronta respuesta de parte de Ankama Games... pedimos a los desarrolladores de Ankama Games, ser un poco mas consientes con la comunidad no me parece que quieran aprovecharce de la situacion mundial 

2 0
Score : 2

ya van mas de un mes  creo que no estan escuchando o no quieren hacerlo sad 
prefiero irme a jugar otros juegos 

0 0
Score : 1

como es posible que todavia no puedan arreglar la compra con kamas en la tienda? por que en algunos sevidores se puede y otros no? por lo menos den  informacion

0 0
Score : 20
sad
0 0