FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mis ogrinas desaparecidas !!!!!!

By King-AngelPr February 29, 2020, 18:45:23
AnkaTracker

Estaba comprando unos Golden Parchments y le di click para comprar 100 de ellos por 2,884 ogrinas y me decia error... como no se afecto mis ogrinas y no tenias los Scrolls ps le di click como dos veces mas y nada de nada... Decidi gastar mis kamas y de momento mis ogrinas de 10,500 bajaron a 1,300 y no obtuve los Golden Parchments literalmente el juego me robo sobre 9,000 ogrinas... que se supone que yo haga???? Gasto mi dinero en el juego para que me roben con bugs???? Nesecito ayuda y es URGENTE POR FAVOR NO ES TOLERABLE ESTA SITUACIÓN!

2 0
First Ankama intervention

Hola

Durante el fin de semana se presentaron problemas de conexion y con la shop. Si no han recibido algun item que se les haya cobrado, por favor ponerse en contacto con soporte Ankama.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 9
Score : 16

Hola, me pasó lo mismo con mis gultines de Dofus tocuh, intenté comprar algo y no me dejaba, cuando quise ver  mi cuenta me quitaron todos mis gultines que eran 80mil y ademas de eso no me dieron el objeto que intentaba comprar, sé que no me devolverán la plata pero por lo menos que me devuelvan mis gultines intactas

1 0
Score : 110

Eso mismo es lo que quiero pero yo me fui al extremo y todo por ayudar a un compañero a subir de level rapido sleep

1 0

Me paso lo mismo con las gultinas , compré para tener un set y cuando compro el amuleto del set no recibo el amuleto pero si me quitaron las gultinas...

1 0
Score : 143

Me acaba de pasar lo mismo! Alguien de soporte que de una explicación o una posible solución?

0 0

Me paso los mismos también en Dofus touch con goultines, perdí mas de 15000 goultines comprando una mascota, me decía error, pero igualmente me cobro. Espero Dofus revuelva los goultines o el dinero que se invirtió

1 0

A bien me ocurrió lo mismo compré el sombrero me decía error y me descontaron como 1000 glutines ayuda porfavor

1 0
Score : 18

Igual, me quitaron más de 500 y las kamas y nada 

0 0
Score : 143

Algún moderador que sepa algo o de alguna información?

0 0

Hola

Durante el fin de semana se presentaron problemas de conexion y con la shop. Si no han recibido algun item que se les haya cobrado, por favor ponerse en contacto con soporte Ankama.

[Kazil]