FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No puedo usar Gultinas

By juanignacio April 07, 2020, 07:27:48
AnkaTracker

Compre gultinas hace unos días y no puedo usarlas, me gustaria un reembolso, ya que las compre para usarlas y no puedo...

3 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Les dejo información sobre el problema aquí. Normalmente las Gultinas no deberian desaparecer, de ser ese el caso deben contactar nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 28
Score : 1

yo tambien compre muchas y no las eh podido usar que pasa?

0 0
Reply
Score : 16

yo estoy igual, llevo ya varios dias tratando de comprar cosas con las gultinas y el server no me lo permite, incluso cosa de la tienda normal, de pronto ya habra alguna solucion?

1 0
Reply
Score : 2

Estoy igual, compre 3500 goultines y no me sirven una mrd ahora porque ya van cómo 3 días que no dejan usarlas para comprar... 

0 0
Reply
Score : 2

alguna respuesta ya van 5 dias asi ??

0 0
Reply

Hola

Les dejo información sobre el problema aquí. Normalmente las Gultinas no deberian desaparecer, de ser ese el caso deben contactar nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

Reply
Score : 121

para cuando una solución? o al menos mas información al respecto.

1 0
Score : 74

Yo también quiero una respuesta consistente o una solución no puedo comprar nada del set con gultinas hace dias , no puedo jugar soy full sabi y necesito mi set y una respuesta clara con fecha de solución

0 0
Reply
Score : 211

al pedo compre gultinas?? estoy esperando usarlas

0 0
Reply
Score : 287

ARREGLEN LA WEAAAAAAA, hace rato que tengo este mismo problema para que dejan comprar gultinas si no se pueden usar !!!!

1 0
Reply
Score : 211

lo peor que compre poque habia una cosa barata y ya no esta mas.. :/ que bronca da

0 0
Score : 3

Cuando piensan arreglar esto? invertí mucho dinero en gemas y NO PUDO USARLAS, estoy sin poder jugar por vuestros bugs, quiero una respuesta porque entre que el servidor va fatal y que me gasto el dinero en vuestro juego y no se puede usar, me parece una verguenza, QUIERO SOLUCION YA

0 0
Reply
Score : 17

6 dias ya y no puedo comprar mi bonus pack con kamas que pasa solucionen el problema

1 0
Reply
Score : 173

Comparto su molestia compañeros, sin embargo, prefiero que tarden lo necesario para arreglar del todo este error y no sea recurrente. También quiero añadir que ayudaría mucho el hacernos saber una fecha estimada de solución.

0 0
Reply
Score : 61

Respondan algo por favor
Actualicen la información, a pasado mucho tiempo desde que el servidor tiene ese error muchos compramos gultinas y no podemos usarlas arreglen ese bug por favor

0 0
Reply

Hola

¿Que mensaje te aparece cuando tratas de usar las Gultinas? ¿Puedes darme una captura de pantalla? ¿El problema es con esta misma cuenta? 

[Kazil] 

Score : 287

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-04-10 16:35:22
Hola

¿Que mensaje te aparece cuando tratas de usar las Gultinas? ¿Puedes darme una captura de pantalla? ¿El problema es con esta misma cuenta? 

[Kazil] 

Hola! no se si los moderadores del foro (o como se llamen) tienen relación directa con los DEVS del juego, necesitamos que nos puedan entregar una fecha estimada de cuando podrán tener solucionado este problema... mínimo para calmar la ansiedad de los usuarios y ser transparente con el problema que les esta sucediendo como empresa.

Estamos pagando por un servicio deficiente, de pésima calidad, que no cumple con lo que promete,  dicho lo anterior tengo todo derecho a que me reembolsen el dinero que gaste en goultinas que ni siquiera puedo usar por problemas técnicos ¿Que debo hacer para la devolución del dinero?

0 0
Reply
Score : 35

Te va a tocar comunicarte con tu banco hermano, yo llege a tener el mismo problema hace unos años  con dofus 2.0 pague para abonarme 1 año se cobraron el dinero y no me dieron el abono, y desgraciadamente a los de ankama no les importa mande mensajes y me queje en el foro y lo unico que gane en mi cuenta es que me banearan para siempre del foro, por contestarle a un moderador, lo malo es que los moderadores de los foros no tienen contacto con ankama.
yo te recomiendo que te comuniques con tu banco y les expliques que no te brindaron el servicio y se cobraron tu dinero.

0 0

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-04-10 15:35:22
Hola

[Kazil] 

no es cuestion de enviar captura es simple y sencillo cuando quieres comprar en mercado no esta la opcion de pagar con gultinas el problema es en todo el servidor brutas
no evadan el tema y solucionen, por favor.....
2 0
Reply
Score : 218

Parece que se hagan los tontos aposta...

0 0
Score : 40

El otro gran problema es que nadie responde, los moderadores se limitan a cerrar temas bajo la premisa de estar repetidos, si los temas se repiten tanto es porque no están haciendo su trabajo para resolver un problema que aqueja a la comunidad ya hace varios días, en lugar de simplemente redireccionarnos a una respuesta tan banal como la que han dado los moderadores en el foro deberían hablarnos con la verdad y darnos una fecha tentativa para la resolución de este problema. 

3 0
Reply
Score : 31

a dia de hoy 12 de Abril de 2020 sigue el mismo problema, tengo 85.000 Goultines y no se pueden utilizar, no dan respuestas claras de lo sucedido y tampoco dan fecha de solucion. Estoy tratando de pedir un reembolso pero ni contestan :/

2 0
Reply

Ponles una denuncia y ale , a ver si así espabilan porque ya son muchos a los que han timado , siguen sin funcionar las gultinas pero las siguen vendiendo cuando deberían dejar de venderlo hasta solucionarlo

0 0

Este tema ya está fuera de control
No se como ofrecen un servicio en un servidor tan lleno y no son capaces de solucionarlo
por favor respondan algo

0 0
Reply

Hola

No tenemos aun una fecha para dar solucion al problema, tan pronto como tengamos información adicional, seguramente sea publicado en el tema dedicado.

[Kazil] 

Reply
Score : 121

Entiendo pero el tema es que pagamos por un servicio que no nos están dando, por lo que deberían al menos ofrecer reembolso o una compensación.

2 0
Score : 3

SOLUCIONAR ESTO YA, ME PARECE UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO, MUY DESCONTENTO CON VUESTRO SERVICIO LA VERDAD

0 0
Reply

Yo a la que acabe todo esto iré a denunciar , tengo capturas de todos los post , colegas que lo han comprado , capturas de a día de hoy que aún las venden cuando aún no lo han arreglado etc.. smile

0 0
Respond to this thread