FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug glutinas y bonus pack

By skizoxthenics April 18, 2020, 21:19:50

Tercer post que cuelgo sobre el mismo tema porque ankama se dedica a ponérmelos invisibles , borrarlos , o banearme, CUANDO PONDRÉIS EL BONUS PACK CON KAMAS Y ARREGLAREIS LAS GULTINAS ???? Que soys unos incompetentes y no hacéis más que demostrarlo una y otra vez , respondiendo con mensajes de copia y pega y borrando los post para evitar que otra gente os lea , deberían de denunciaros ya , que estáis aún vendiendo un producto que no funciona , tendria que estar deshabilitada la opción de comprar glutinas hasta que lo arregléis , pero como os gusta tanto el dinero seguís dejando que la gente se gaste su dinero en una estafa , ojalá se os caiga el pelo , porque yo cuando pase la cuarentena seré el primero en ir a denunciaros , borrarlo las veces que queráis que si algo me sobra ahora mismo es tiempo , me puedo crear las cuentas que haga falta y publicar los post que hagan falta hasta que espabiléis

5 0
Reply
Reactions 4
Score : 4

asi se habla joder. ankama parece que solo hace lo que les conviene a ellos sin escuchar la comunidad.

0 0
Reply
Score : 143

La realidad es que en lo único que estas personas trabajan es en borrar, y banear este tipo de hilos, y en copiar y pegar respuestas claro, venga que son unos inútiles, también los moderadores de este foro, dejan mucho que desear.

1 0
Reply
Score : 10

yo juego desde no se, 2005? 

Siempre fue igual Ankama. Rápido para agarrar el dinero, lentísimo para solucionar los problemas. Luego te dan un finde de XP x2 y con eso se piensan que se soluciona todo.
Y en Dofus touch? es tremendo. Hace días que no se puede comprar el bonus y en vez de liberarlo, dejan que la gente se joda

Son una manga de inútiles. 

Y cuando se los decís, te banean del foro. Pésimo trabajo tienen los moderadores, me da lástima lo aburrida que debe ser su vida

0 0
Reply
Score : 1

jajajaja la fortuna no se hace escuchando a los demas ni regalando las cosas si ankama esta demorado en arreglar eso es por algo y ademas ellos no estan trabajando en sus oficinas avituales si no desde casa asi que no critiquen los que les gusta criticar son los que menos aportan al juego

0 0
Reply
Respond to this thread