FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No recibo mi compra.

By Colega-Man April 20, 2020, 19:35:49
AnkaTracker

Buenas pues mi problema es este, el sábado compre un pack de inicio a través de la aplicación en mi movil android, me ha llegado la factura a mi correo por parte de Play Store con un numero de pedido y varios datos pero el problema es que en el juego no me llega nada ni las gultinas que venían 800 con el pack ni el tiempo de abono ni la mascotura ni ndad. Lo primero que hice al ver esto es crearme una cuenta en ankama support y crear un comunicado hilo o tema no se bien que es eso pero alli no me responde nadie esto lo cree el sábado 18 y no recibo ninguna información de nadie tampoco puedo abonarme con kamas y a comprar mas gultinas no me animo vaya ser que me pase lo mismo. Me gustaría saber si es normal que tarden tanto en decirme algo y si hay mas gente que le halla pasado lo mismo a ver si podemos hacer piña y presionar un poco por que es muy frustrante que no tengamos ninguna vía para abonarnos ni si quiera pasando por caja parece que hacen oídos sordos o que? Es que no pueden hacer al menos un comunicado para Dodge como hicieron en Brutas cuando se cayó la tienda alli y responder algo más concreto cuando se les pregunta por la situación de la tienda por que solo te responden un mensaje con un enlace a un hilo y siempre el mismo hilo y siempre el mismo mensaje un mes ya y esto no avanza parece que nos están tomando el pelo. Yo no espero que me resuelvan el problema ya pero si un poco de feedback por parte de ankama y que nos mantenga informados y que se dejen de copy paste y empecen a dar la cara por que los que más pierden son ellos.

0 0
Reactions 1

Hola

En efecto el proceso correcto es enviar una solicitud a soporte. El tiempo de respuesta actualmente puede ser mayor a 72 horas habiles, por favor espera hasta tener una respuesta antes de enviar de nuevo un mensaje para que no caer al ultimo lugar de la fila.

Seguramente ellos pueden ayudarte con ese problema.

[Kazil]