FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de Gultinas no hay opcion Chile

By gonzalorealg4lifebienbellako#8069 July 05, 2020, 21:05:03
Hola soy de chile y tengo problemas con las gultinas antes podía comprar gultinas pero no podía comprar ítems con ellas ahora si puedo comprar ítems con gultinas pero no puedo comprar gultinas solo me aparece el pack florido en la tienda.
A quien mas le pasa lo mismo? xD
Pd: ignoren mi nombre mi cuenta es muy antigua
6 0
First Ankama intervention
Hola

Vamos a dejar este tema abierto para todos sus comentarios al respecto. En este tema encuentran la comunicación respecto al problema de las compras en Chile.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 73
Score : 30
a mi igual solo aparece el pack florido. No veo gutinas
2 0
Score : 17
a mi igual llevo 3 dias en las mismas y no quiero ir a otomai a reconstituirme, solo me dejo comprar el pack y decia que traia 1.400 y me dio 2.000 esta loca la app, ahora, otro detalle es que en colombia hay ofertas, a mi en lo personal desde chile no me aparece nada 
1 0
Hola

Vamos a dejar este tema abierto para todos sus comentarios al respecto. En este tema encuentran la comunicación respecto al problema de las compras en Chile.

[Kazil] 
Score : 269
Estimados, esta semana salió un set osamodas para comprar, al menos podrian dejarlo liberado para comprar con kamas? porfavor, para no dejar pasar la oportunidad de comprarlo
3 0
Score : 18
Cuánto tiempo tomará en volver a la normalidad? También quiero el set de apariencia de osamodas y sería triste perder la oportunidad de comprarlo.
1 0
Score : 87
Quería comprar el pack de la montura de vulkania y perdí mi oportunidad por este problema. Espero que se solucione pronto.

Nick768|2020-07-07 23:16:28
Cuánto tiempo tomará en volver a la normalidad? También quiero el set de apariencia de osamodas y sería triste perder la oportunidad de comprarlo.

Me pregunto lo mismo sad 
2 0
Hola hace poco me compré el pack de bonus que traía la montura del jalato, subí más o menos del 40 al 168 con el objetivo de comprar el set del rey estropajo con gultinas, me reinicie, y aprete para comprar estas gultinas y nada, porfavor solucionen este problema porque me quede en la nada y otras personas no han podido comprar los pack que salen y otras cosas similares.

Muchas gracias. biggrin 
1 0
Score : 247
Por favor por favor no nos hagan perder la oportunidad de comprar un hermoso Kramsomnus sad
1 0
Score : 1
Ojala lo solucionen rapido, que queremos gultinas para poder comprar las cosas hermosas que sacaron en la tienda sad
0 0
Score : 73
Ankama no piensa pronunciarse al respecto con alguna solución o al menos una actualización sobre el problema...? :/
0 0
Hola buenas para cuando estara arreglado el problema de las compras por que la verdad afecta mucho al juego
0 0
Score : 16
Tal parece que dofus no quiere ganar dinero con nosotros, o será por otro motivo, loco volví hace poco a jugar y me veo con el hecho de comprar goultinas pero no hay, no hay. Cuando será el día que podremos gastar nuestro dinero de las afp en esto xd
1 0
Score : 29
alguna novedad? ponen un tema donde pondrán actualizaciones, pero no han puesto nada en 4 días. Hay muy buenas cosas en la tienda y no podemos comprar… sólo estamos esperando que lo solucionen. Creo que lo mínimo que podrían hacer es realizar una actualización diaria de qué está pasando o cuándo creen que estará solucionado, para no estar en la incertidumbre de si alcanzaremos o no a comprar las cosas de la shop
2 0
Score : 96
tampoco puedo usar mi tarjeda de credito para comprar que mal dofus nunca piensa en sus jugadores.
2 0
Score : 73
Pareciera que dejan este espacio para que nos desahoguemos y nada más... porque respuestas o actualizaciones de algún tipo nada :/
1 0
Score : 269
y aqui estamos, revisando el foro todos los días, esperando que abran brutas, y esperando poder comprar goultinas, y solo nos dan aspirina para el dolor de cabeza XD ... ninguna solución real.
1 0
Ankama... podrían CONSIDERAR el poner en la SHOP la opción de comprar los objetos de apariencia como el set osamodas con kamas si no nos dejan comprar gultinas...? Es tanto pedir? Espero, por favor, una respuesta..
0 0
Score : 87
Y aún nada de información... que lastima 
0 0
Score : 37
Cuando van a actualizar algo desde el mes pasado que esta el problema y a un no hay solución... 
0 -1
Anunciaron q no hay solucion a corto plazo :/
0 0
Respond to this thread