FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de Gultinas no hay opcion Chile

By gonzalorealg4lifebienbellako#8069 July 05, 2020, 21:05:03
Reactions 73
Score : 149
Wea mala, como siempre nunca espero algo y aun así logran decepcionarme,  por último dejar los objetos por kamas o algo así. NEFASTO.
3 0
Score : 45
Me sorprende, a pesar de dofus tener una comunidad pequeña comparada con las de juegos actuales (lol, fortnite, free fire etc.) es mucho más distante, pésima toma de decisiones, sin respuestas no saben mantener ni expandir su comunidad... 
2 0
Score : 16
-.-
1 0
Score : 1
y al menos hay alguna otra forma de comprar? xd
0 0
Score : 49
Me parece totalmente injusto el hecho de que al haber un problema de cualquier indole en un pais, los que seas de este pais sean los unicos privados de cualquiera sea rl beneficio a los que se pueden acceder el en juego. Me parece super pobre el actuar de Ankama en cuanto a estos problemas de pago, ya que indirectamente, sus acciones favorecen unos jugadores por sobre otros, entregando beneficios pagados a todos menos a los pertenecientes a Chile. Es decepcionante que dejen un problema como este en segundo plano.
Deben o trabajar el problema que se haya generado de manera urgente o deberian quitar este beneficio al que puede acceder la gente, pero a todos por igual. De verdad que me parece totalmente injusto este actuar. Cabe destacar que este comentario no lo hago en el sentido de perjudicar al resto, sino que bajo una logica de igualdad frente a un problema, problema que sinceramente desde fuera se ve demasiado simple como para que se compliquen tanto.
Pesimo su actuar.
4 0
Score : 87
Y cuanto más debemos esperar ?? No creen que ha pasado bastante tiempo ? Al menos podrían dar algunos beneficios para chile. 
5 0
Score : 64
Que indignante, pésimo servicio. 
4 0
Score : -19
Y todavía no se puede comprar gouldtinas que ascp ankama... 
0 0
Score : 49
Mil meses esperando y sin ninguna actualizacion me parece muy malo sad han pasado tantas apariencias geniales y uno sin poder comprarlos... 
4 0
Score : 58
Pasa lo mismo no puedo comprar goultines me dice que no existe que no hay goultines disponibles
1 0
Score : 41
Ankama y cuando la solución para comprar goultines en Chile? Han pasado varias semanas y aún no hay solución ni respuestas concretas... 
3 0
Score : 16
Y aún no dan ninguna respuesta??? Ósea mínimo podrían dar más información al respecto, decir al menos "seguimos trabajando en dicho caso" es increíble que dejan a todos con incertidumbre de lo que esta pasando, porfavor digan algo más. Con todo respeto siento que se están tirando las weas. 
1 0
Score : 58
Cuando van arreglar el problema más de 2 meses creo que es una mierda siempre con problema que bug que errores ya más de 2 meses es una burla para todos déjense de reír de la gente y solucione el problema no todos tienen kamas por último de una solución al problema una respuesta concreta los jugadores nuevos ni siquiera pueden comprar bonus por que no tienen kamas ojalas se pongan los pantalones y dejen de burlarse de la gente 
3 0
Score : 50
Ankama ya van meses y meses y aun no encuentra solucion cuando mejorara esto ? 
4 0
Aun a dia de hoy no se pueden comprar sad( y sacaron un set tan lindo, yo pensaba q si se trataba de dinero ankama moveria cielo mar y tierra pa no perder xdd, bueno ojala se arregle pronto tongue
0 0
Score : 2
Alguien sabe cuando se podra comprar goultinas en chile ?
me sale " Ningun resultado para Goultines"
0 0
Score : 2
lo peor es que la respuesta que dan, tan sencillo como volver a los pagos mediante el playstore y listo. tampoco es que la playstore tenga bloqueado a chile. como tan poco comprometidos si al final la solución es para poder gastar plata al fin y al cabo XD
0 0
Todavía nada ya estamos en noviembre
0 0
Score : 103
Como dijo ankama  Julio 21, de 2020  cito: " Desafortunadamente los medios de pago para Chile han sido desactivados, la situación se va a mantener asi y no se espera a corto plazo tener cambios al respecto"
0 0
Score : 17
juego dofus de la 1.29 me cambie a touch asse mucho y no puede ser posible que no nos vendan gloutinas a los chilenos ojala ubiera alguna buenarazon para esto. 
mas encima estamos con el black friday y nos perdimos todos los descuentos por no poder comprar gloutinas me parece muy injusto esto mas encimaaaa se le suma que ahora nos blokearon de la cuenta  la compra de objetos en la shop por medio de kamas que nos falta que nos cierren los servers para los chilenos .... no entiendo el por que no nos venden .....
1 0
Respond to this thread