FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de Gultinas no hay opcion Chile

By gonzalorealg4lifebienbellako#8069 July 05, 2020, 21:05:03
Reactions 73
Score : 202
[eng] 6 months since the no-goultines problem for Chile. No new reports. Chile will start their summer vacations soon, so I believe the number of players willing to buy goultines will raise. At least, let us know what the actual problem is, what are the technical and security issues, and why they have not be solved yet.

[esp] 6 meses desde que cortaron el servicio de gultinas para Chile. No han habido nuevos reportes. Chile comenzará vacaciones de verano pronto, por eso creo que el número de jugadores dispuestos a comprar gultinas aumentará. Al menos, díganos cuál es el problema real, cuáles son los problemas técnicos y de seguridad, y por qué estos no han sido resueltos aún.
2 0
Score : 1
Asqueroso el servicio de ankama llevo meses esperando a que se renueve y nada nisiquiera algun aviso o algo
0 0
Score : 30
Por que no hacen la compra de goultinas atraves de google play, como la compra de un pnje extra en una cuenta? O es muy tonto lo que digo .-.
0 0
Score : 22
Y eso como se hace si juegas desde un iPhone??
0 0
Ahora no se puede comprar bonus pack sin gultinas y no se pueden comprar gultinas desde chile, es como si me dijeran que dejara de jugar, F.
0 0
no quieren que jueguen chilenos o que?
0 0
Cuando se solucionará el problema de goultinas para Chile? 
0 0
Score : 91
Estoy seguro de que, como en mi caso, hay muchos miembros activos de la comunidad de Dofus-Touch que son chilenos. En mi opinión, si el juego no puede asegurar cobertura del servicio de gultinas para este país, debiese buscar opciones para que los jugadores de Chile puedan acceder a set promocionales y/o a bonus pack, por ejemplo, por medio de kamas. En lo personal, puesto a que el servicio de gultinas está desactivado en mi país, subí el oficio de sastremago y zapateromago a nivel 100 para poder ganar kamas magueando objetos y acceder así al bonus pack, pero ya ha transcurrido un mes, por lo menos, desde que desactivaron la opción de comprar bonus pack por medio de kamas. Por este motivo, comparto la frustración y el descontento de los miembros de la comunidad que han comentado este tema anteriormente. Ya que, independientemente de mis horas de juego, del nivel de mis oficios y mi interés por el juego mismo, no puedo acceder a muchos beneficios, sets y objetos promocionales por vivir en una determinada región. Por favor Ankama, no se olviden de los jugadores chilenos. 
4 0
Acabo de volver a jugar después de varios años, iba a comprar el pack y me encuentro con esta sorpresa. ¿Enserio tantos meses sin solución? ¿porque no quieren nuestro dinero? es ridículo, no entiendo porqué hay problemas sólo con chile
0 0
Score : 47
No se pueden comprar en chile, tal vez podríamos intentar sumar un vpn xd
0 -1
Score : 29
Yo deje de jugar esperando que ojala se solucione despues de unos meses ...pero nada y tampoco alguna opcion , sabemos que como hispanos no somos importantes para ankama pero ya 1 pais excluido tanto tiempo es tratar miserablemente . 
0 0
Score : 18
Que lastima... deje de jugar hace meses y aún no se resuelve esto .-.
0 0
Score : 37
siempre e defendido a la gente del racismo pero nunca me habia tocado a mi a quien debo agredir angryangry broma y cual es el fundamento para no arreglar el problema 
0 0
Score : 45
Soi de chile, y sabes ankama? Eres un pesao, por que no quieres aseptar mi dinero? Tomalo, llebatelo, tengo trabjo estable y targetas de credito pero es que no quieres weeee, deja de ser tan pesao y asepta mi dinero, si fuera por mi ya tendria todas las monturas raras de la shop pero es que no quieres dejarme comprarlas, el dinero esta ahi y ya llevo 1 año intentando comprar glutinas y nada, cuando arreglaran eso? almenos pongan glutinas con regargas de celular si no pueden con targeta
porfabor dejen de ser tan pesados, que ya ba mas de un año que no se puede comprar nada en chile y con lo hermoso que estan las monturas kralamar, buho y el dragon  

Psd.: pinchie ankama que no quiera aceptar el dinero de chile
5 -1
Score : 52
Concuerdo con el desconosido
soi chileno y tambien llebo mas de un año intentando comprar glutinas, yo creo que para ankama la comunidad de chile no les importa, ya que es un juego mui famoso, con que unos 4 o 5 paises le compren glutinas y ogrinas ya estan salbados en cuanto a dinero y por eso no intentan resolver el problema de otros paises en sus plataformas de pago.

Aun que eso de pagar mediante compañia telefonica, osea atrabes de una recarga al chip del celular, seria lo mejor que pueden aser para el juego ya que es un juego de celular ceria epico poder ir al negosio de la esquina y recargarle 5 lukas al celu y con esas 5 lukas comprar unas mil glutinas en el dofus touch desde el juego
y asi tambien quitarian el medio de pago por targeta ahorrandose muchas estafas

Psd.: apuesto 1 mk a que ankama respondera con el tipoco mensaje de que no hay glutinas para chile y que nisiquiera se esta buscando una solusion para chile ahun

4 0
Score : 38
ya se va a cumplir un año que ya no puedo comprar gallinas, y estar en clara desventaja respecto a los demás jugadores.
Ya cuando se va a poder habilitar? 
1 0
2021-05-23 y no hay nada para chile efe , alguien sabe  que puedo hacer
0 0
aun nada
0 0
Score : 3
estoy hoy revisando con la intencion de comprar bonus no se puede ni con kamas y tampoco hay opcion de comprar goultines es un chiste la poca preocupacion por sus jugadores cuando se supone que son una empresa seria
0 0
Ya que no se puede comprar en kamas en estos días deberían tratar de arreglar el sistema de compras de gloutines en chile, o es que acaso nuestro dinero no vale?, me he perdido muchas ofertas y/o hornamentos por este problema, cuando piensan arreglarlo? 
0 0
Score : 18
Y aún nada lptm ??? .-.
0 0
Respond to this thread