Browse forums
Ankama Trackers
Compra de Gultinas no hay opcion Chile
By gonzalorealg4lifebienbellako#8069 July 05, 2020, 21:05:03
Respond to this thread
[esp] 6 meses desde que cortaron el servicio de gultinas para Chile. No han habido nuevos reportes. Chile comenzará vacaciones de verano pronto, por eso creo que el número de jugadores dispuestos a comprar gultinas aumentará. Al menos, díganos cuál es el problema real, cuáles son los problemas técnicos y de seguridad, y por qué estos no han sido resueltos aún.
porfabor dejen de ser tan pesados, que ya ba mas de un año que no se puede comprar nada en chile y con lo hermoso que estan las monturas kralamar, buho y el dragon
Psd.: pinchie ankama que no quiera aceptar el dinero de chile
soi chileno y tambien llebo mas de un año intentando comprar glutinas, yo creo que para ankama la comunidad de chile no les importa, ya que es un juego mui famoso, con que unos 4 o 5 paises le compren glutinas y ogrinas ya estan salbados en cuanto a dinero y por eso no intentan resolver el problema de otros paises en sus plataformas de pago.
Aun que eso de pagar mediante compañia telefonica, osea atrabes de una recarga al chip del celular, seria lo mejor que pueden aser para el juego ya que es un juego de celular ceria epico poder ir al negosio de la esquina y recargarle 5 lukas al celu y con esas 5 lukas comprar unas mil glutinas en el dofus touch desde el juego
y asi tambien quitarian el medio de pago por targeta ahorrandose muchas estafas
Psd.: apuesto 1 mk a que ankama respondera con el tipoco mensaje de que no hay glutinas para chile y que nisiquiera se esta buscando una solusion para chile ahun
Ya cuando se va a poder habilitar?