FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de Gultinas no hay opcion Chile

By gonzalorealg4lifebienbellako#8069 July 05, 2020, 21:05:03
Reactions 73
Score : 1
Quiero comprar gultinas que vergüenza no se puede 
0 0
Score : 3
Con que no habrá solución rápida se refieren a años?
Me parece un insulto a la comunidad que nos quiten las gultinas. Con esto solo han logrado que la gente busque métodos informales de obtener kamas para el bonus. Ah, pero van y solucionan esto quitando la opción de comprar totalmente, que lindo. 
Que todos los países donde el juego este disponible puedan comprar debiese ser una prioridad. Literalmente estamos ocupando espacio en los servers y no dándoles un peso, y a su vez estando frustrados porque los demás pueden comprar cosas y uno debe estar tanto en los oficios que es como si fuera un trabajo real, no tiene sentido. Es como si no quisiesen ganar dinero.
Dofus es mi juego favorito. La verdad todos los juegos de su lore me gusta, krosmaga, wakfu, etc. Pero pareciera que desperdician su potencial en escuchar solo a un nicho cuando hay muchos más y muy cuantioso. Espero ver una respuesta pronto, por favor
0 0
incluso si no es obligatoria la subscripción para jugar (como en la versión PC), para quienes la usan, puede parecer normal que el juego sea injugable sin ella, no poder pagar la suscripción por que desactivan la compra de goultinas y además en el server hispano desactivan las compras con kamas... piden a gritos que la gente deje su juego, un poco de seriedad como empresa no estaría mal.
0 0
Score : 17
Y alguna solución ya a pasado un año y no es posible que no tengan una solución 
0 0
Score : 33
Hola, por lo menos debería de haber una opción de compra en la página web de DOFUS touch y no directamente desde el juego , realmente se necesita con urgencia la compra de goultinas
0 0
Score : 348
Sería maravilloso que generen alternativas Pre pago o comprar con dinero real objetos que queden ligados a cuenta para Colombia y Chile. Hay muchos que queremos comprar ítems.
0 0
Puees quiero puro abonar mi personaje en touch pero no hay opciones ni por kamas de otros juegos ni ogrinas ni comprar en la pagina de touch ni en el mismo juego por culpa de otros sapos giles que intentaron cagarse el sistema, ahora jodimos la gran mayoría ._. ojalá existiera un algo de opción para poder siquiera abonarse... lleva mucho tiempo con el tema de no opción para nosotros.
0 0
Score : 23
Ankama piensa hacer algo con el tema de las gultinas no se como no pueden corregir algo así están perdiendo dinero y dándole  a los que la venden ilegalmente. Por favor hagan algo al respecto ya a pasado mucho tiempo y nada. 
0 0
Score : 4
Ayer compré con goultinas unos anillos dentro del juego y solo me dice error pero si me cobra las compra y no me da nada. Además me dice que elija un personaje para recibir una capa que dieron de regalo y al elegir no me da nada. Y siempre aparece al conectarme nuevamente. 
0 0
Respond to this thread