FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Inquietud con mi pago de bonus pack 30 dias

By polo-joy#8364 November 16, 2020, 06:06:44
AnkaTracker
Cordial saludo.

Soy Joyman, del servidor Brutas de apodo Polo-joy. Tengo una inquietud o tal vez tenga algún error con el pago realizado de mi bonús. Resulta que hace dos día compre mi paquete de pesadilla el cual me otorga un bonus de 30 días y hasta ahora todo marcha muy bien. Sin embargo, hoy decido realizar otro pago adicional por un bonus pack de 30 días pensando en acumularlo con el ya existente (para finalizar el bonus  en Enero de 2021). Para ello pague 1'500.000 de kamas (1.5Mk), acorde a los requerimientos de la shop y me salio un mensaje de error donde no fue posible realizar el respectivo pago. Entonces sucedió dos cosas:

1) El tiempo de bonus pack restante indica unicamente el comprado por el pack pesadilla actual (28 días restantes)
2) Perdí completamente las kamas invertidas en la tienda por el bonus de 30 días

Creí que cerrando la aplicación del juego y volviendola abrir se iba a corregir el error ya sea acumulando el pago o retornando mis kamas, pero hasta ahora no ocurrió ninguna de las dos.

Como me podrian solucionar esto?. Estoy siguiendo todas las reglas de la shop de dofus touch y pago las cantidades exigidas. Espero su pronta respuesta, muchas gracias

Para mi es raro ya que al realizar algún tipo una compra siempre recibo una notificación de parte de Ankama pero en esta ocasión no. Hacer este tipo de compras acumulativas son posibles? toman mas tiempo de lo debido de este modo? 

Si estoy un poco inconforme de perder mis kamas por querer comprar otro bonus :C
0 0
First Ankama intervention
Hola

Este tipo de situaciones solo pueden ser verificadas y solucionadas por nuestro equipo de soporte. Por favor consulta este tema, para tener mas informacion al respecto.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 2
Hola

Este tipo de situaciones solo pueden ser verificadas y solucionadas por nuestro equipo de soporte. Por favor consulta este tema, para tener mas informacion al respecto.

[Kazil] 
Score : 513
vale, gracias wink
0 0
Respond to this thread