FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problemas en la compra

By TechnoDrug January 10, 2021, 01:11:05
AnkaTracker

Buenas; quería reportar el problema que tengo al momento de comprar cualquier pack de goultinas o apariencias dentro de la shop del juego, al momento de escoger el método de pago [facturación de claro (Colombia)] me dice que no se ha podido generar el pago, espero resuelvan este problema, muchas gracias 

- Hulls, Brutas

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Luego de consultar con el equipo, no hemos realizado ningun cambio con este medio de pago. ¿Podrias intentarlo de nuevo? y en caso de que el problema persista ¿compartir una captura de pantalla con el problema? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5

Hola

Luego de consultar con el equipo, no hemos realizado ningun cambio con este medio de pago. ¿Podrias intentarlo de nuevo? y en caso de que el problema persista ¿compartir una captura de pantalla con el problema? 

[Kazil] 

Reply
Score : 28

Hola

Comparto captura de pantalla con el inconveniente, debo aclarar que estoy al día con el pago de la facturación. [/img][/img]

[/img]

0 0
Reply

Hola

Gracias de nuevo por la información, en este caso te sugiero ponerte en contacto con el soporte de Google, son ellos quienes en realidad podrian darte información adicional al respecto. De nuestro lado de momento no parece existir un problema con esto, todas las compras pasan a traves de las tiendas de aplicaciones Google/Apple por lo que es la mejor manera de conseguir ayuda con tu problema.

[Kazil] 

Reply
Score : 2

Queria saber tambem, sobre a loja, pq está bloqueada pra comprar itens com goltines, e porque nao conseguimos comprar p2p com kamas.. aguardo resposta

0 0
Reply
Score : 2

buenos días,  la interfaz del mapa, la barra de combate y la barra del gremio están bugeadas desde el mantenimiento de esta mañana, espero respuesta

0 0
Reply
Respond to this thread