FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Robo de todas las pertenencias en la cuenta

By pablo9731#4098 March 23, 2021, 00:15:22
AnkaTracker
Hace unos días tuve problemas para ingresar a la cuenta, despues de contactarme con el soporte logre cambiar la contraseña todo el cuento y entrar, solo para darme cuenta que no tenia nada me habían quitado el set, el dinero en el banco, etc. 

Ya de por si no le dan ganas a uno de jugar pues otra vez como a empezar de cero, obviamente no le di ni mi cuenta ni mi contraseña a nadie pero estoy seguro que no soy el único al que le ha pasado, la pregunta es si esa cuenta es segura o pueden volver a entrar cuando quieran a robar, como me aseguran a mi que no va a volver a pasar.
0 0
First Ankama intervention
Hola

La seguridad de cada cuenta es responsabilidad de cada jugador. Desde que mantengas la privacidad de tus datos, uses métodos de seguridad adicional como Authenticator que te mencionaron anteriormente, mantengas tus dispositivos libres de software malicioso y no caigas en sitios web phishing no debería haber ningún problema.

La recomendación siempre, es no ingreses tus datos en sitios externos

[Kazil] 
See message in context
Reactions 5
Score : 376
Buenas!

Si tienes dudas sobre la seguridad de tu cuenta te recomiendo usar Ankama Authenticator. Es la forma más segura y efectiva de proteger tu cuenta. ^^

Aquí te dejo un link de como instalar correctamente Ankama Authenticator: 
https://support.ankama.com/hc/es/articles/201070008-Instalar-la-protecci%C3%B3n-Authenticator
2 0
Score : 39
Muchas gracias por la info, no conocía este método 
ahora puedo jugar más tranquilo 
0 0
Hola

La seguridad de cada cuenta es responsabilidad de cada jugador. Desde que mantengas la privacidad de tus datos, uses métodos de seguridad adicional como Authenticator que te mencionaron anteriormente, mantengas tus dispositivos libres de software malicioso y no caigas en sitios web phishing no debería haber ningún problema.

La recomendación siempre, es no ingreses tus datos en sitios externos

[Kazil] 
Score : 1
Alkama me robaron todos en dofus touhs que puedo hacer para recuperar mis cosas que solucion me dan 
0 0
Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para verificar tu situación