FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Duda sobre el reembolso de gloutinas o dinero

By Yisus#8832 June 11, 2021, 01:29:03
Buen día, lo que pasa es que hice unas compras en la shop, la mascota feca por ejemplo entre otras que solo se pagan con gloutinas y en el post que hicieron sobre las compensaciones, dijeron que reembolsarán esas compras pero no dijeron como.

Mi duda es que si tengo que hacer un ticket en soporte, para cada compra o todas las compras juntas o no será necesario realizar tickets y solo nos añadirán las gloutinas utilizadas en la cuenta directamente.
0 0
First Ankama intervention
Hola

Las compensaciones normalmente se cargan de manera automática, anunciaremos cuando efectuemos dichos cambios, si posterior a dicho anuncio no recibiste la devolución o reembolso correspondiente, entonces si puedes contactar a nuestro equipo de soporte

See message in context
Reactions 4
Score : 1
Tengo esta duda tambien. Hice una compra con goultines, cambio de nombre el cual no se cambio devido al rollback y si cobraron. Tambien compre un pack de renovacion el cual todos sus items desaparecieron sin haberlos usado y ya prefiero no usarlos. Me gustaria pedir el reembolso ya que no pienso seguir jugando y ya no necesitaria este pack de renovacion.
0 0
Score : 139
Solo para actualizar el tema, ya me regresaron las compras, no tuve que mandar ticket. Gracias!
0 0
Hola

Las compensaciones normalmente se cargan de manera automática, anunciaremos cuando efectuemos dichos cambios, si posterior a dicho anuncio no recibiste la devolución o reembolso correspondiente, entonces si puedes contactar a nuestro equipo de soporte

Score : 1
Me hicieron un cargó para comprar las gloutinas y solo está el cargo pero no tengo nada en mi cuenta
0 0
Respond to this thread