FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compensa fichas por el fin de semana sin conexión

By Konezumi#8911 October 19, 2021, 01:02:32
AnkaTracker
Buenas noches,
He entrado al juego y no he recibido la recompensa de 300 compensa fichas por el fin de semana de problemas técnicos. ¿Existe algún tipo de restricción para poder recibirlas? ¿Está bugueado en cuentas secundarias? Me gustaría una explicación respecto al tema y a poder ser una solución para poder recibir la compensación.
Muchas gracias,
Un saludo
0 0
First Ankama intervention
Hola

Los requisitos para recibirlas se explicaron en la comunicación que hicimos al respecto. Si los cumples y aun así no los has recibido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. 
See message in context
Reactions 2
Hola

Los requisitos para recibirlas se explicaron en la comunicación que hicimos al respecto. Si los cumples y aun así no los has recibido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. 
Score : 1
eso no me parece nada justo yo juego con dos cuentas una principal que uso a diario para hacer dopleus y el almanax y otra con la que juego los fines de semana que es esta desde la que escribo. pago el abono en las dos y juego habitualmente con estas. el finde semana en el que los servidores estaban caídos yo  estuve intentado jugar y no pude, pero como en los días que a veis estipulado de forma injusta no pude conectarme con la cuenta secundaria me quedo sin compensación. no me parece nada justo o me dan una solución creo que no vais a ver mas dinero por mi parte. Creo que no es nada justo que valoréis la compensación de esa forma y sintiendo lo mucho si no me dais una solución aceptable abandonare el juego definitiva mente.
0 0
Respond to this thread