Browse forums
Ankama Trackers
Error de transacción en la tienda.
By thebastian1#1394 November 26, 2021, 16:31:25
AnkaTracker
Hola buenos días. Hace un par de minutos quise comprar un dragopavo con armadura en la tienda queriendo aprovechar su descuento de black friday, pero me arrojó un mensaje de error en la transacción y como no se hizo la transacción, el problema es que no me devolvió las kamas, reinicie pensando que de pronto al a hacer aparecerían mis kamas de vuelta, pero ahora me quedé sin mis kamas y sin el dragopavo, ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Quise comprar el dragopavo en el servidor de dodge con mi personaje llamado Unreal-Love
Por favor, espero que me solucionen este problema ya que es algo que no debería pasar y me hacer sentir muy mal por perder mis kamas de esta manera tan ridícula.
Quise comprar el dragopavo en el servidor de dodge con mi personaje llamado Unreal-Love
Por favor, espero que me solucionen este problema ya que es algo que no debería pasar y me hacer sentir muy mal por perder mis kamas de esta manera tan ridícula.
Respond to this thread
Si se te hizo un descuento del cual no recibiste el objeto que compraste, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para verificar la situación.