FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Que hagi cuando el sitio de soporte no hace soporte

By henro#5292 March 25, 2022, 16:24:41
AnkaTracker
Espero lean mi post y no solo me den una respuesta automática, ya contacte a soporte y no me solucionaron nada (raro), el pasado martes 22 de marzo hice una compra en la shop en la seccion donde uno puede comprar cosas con kamas, exactamente compre el set "apariencias pavasho" por un 1.729.000 kamas, luego me descontaron las kamas y me aparecio un mensaje que decía "no se pudo efectuar tu compra vuelve a intentar mas tarde" pero las kamas nunca volvieron, contacte a soporte pero me hicieron esperar 48 horas para decirme que necesitaba un estado de cuenta (me imagino de la playstore ya que el juego no tiene nada como eso" pero como les mencione arriba y tambien le dije a nuestro proactivo, trabajador e inteligente amigo de soporte la compra fue hecha con kamas asi que no es algo que aparezca en el estado de cuenta de la playstore, mi pregunta es, alguien va a dar alguna solución? O todos van a lavarse las manos para no trabajar, por que es lo que siempre que tebgo un problema en el juego todos los de ankama hacen decir cualquier cosa para no hacer nada  sobra decir que no me voy a quedar con las manos cruzadas, si no hay respuesta aca tendre que usar el traductor en frances e ir al foro frances, si no me hacen caso allá, voy a twitter y así... incluso puedo ir mas lejos que eso y puedo ser muy muy muy irritante, si quizás 1.7mks no sean mucho pero la verdad esto es mas por todos los jugadores que nunca reciben un poco de ayuda por parte de ankama durante mas de 10 años  

Se me olvidaba decir la persona que hizo el "no soporte" es un tal "pancho" guardian del krozmos XD  
0 0
First Ankama intervention
Hola

Tu ticket se puede responder las veces que sean necesarias, hasta que obtengas una respuesta a tu problema, ese tipo de situaciones solo pueden ser revisadas por nuestro equipo de soporte, no vas a encontrar valor agregado tratando de buscar alternativas en otros lugares, por favor, responde nuevamente a tu solicitud si no ha sido resuelta al menos de manera coherente con lo que estas solicitdando 
See message in context
Reactions 2
Hola

Tu ticket se puede responder las veces que sean necesarias, hasta que obtengas una respuesta a tu problema, ese tipo de situaciones solo pueden ser revisadas por nuestro equipo de soporte, no vas a encontrar valor agregado tratando de buscar alternativas en otros lugares, por favor, responde nuevamente a tu solicitud si no ha sido resuelta al menos de manera coherente con lo que estas solicitdando 
Score : 84
(Hipoteticamente hablando) Si golpeo en tu casa a las 3 am, crees que no voy a encontrar "valor agregado" ? (Otra hipotesis) si hago tanto ruido de manera que algunas personas en francia lo oigan crees que no va a haber "valor agregado"? Por que estoy seguro que nadie me va a devolver mis 1.7mks es mas como cliente de años de ankama puedo decir que es una idea risible y tener esperanza respecto al tema seria muy novato de mi parte,  asi qye tengo mas esperanza en hacer todo el ruido posible y que algo suceda.
0 0
Respond to this thread