FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Error al intentar comprar

By Lauz-l3#2134 April 15, 2022, 01:11:01
Buenas, quisiera reportar un bug que solo me pasa con esa cuenta (por que tengo otra cuenta y no pasa esto) que el intentar comprar algo me sale un error
0 0
First Ankama intervention
Hola,

Para el creador del tema, es un problema concodio y para el cual lamentablemente no tenemos una alternativa por ahora, es "normal" que no puedas comprar

Para edgaryankee#3514 es solo una cuestión de actualizar toda tu información aquí.

Para SantoJoxempg#8030 es muy probable que para tu pais las tiendas de aplicaciones no tengan formas de pago habilitadas, asi que es normal que no puedas comprar. 

See message in context
Reactions 6
Score : 1
Bro ya pudo solucionarlo me pasa lo mismo solo es en esta cuenta
0 0
Score : 86
Nada ya envie un ticket, espero me respondas ya paso 1 dia ... :C
0 0
Score : 17
Me pasa lo mismo, si ven alguna solucion avisen, saludos!
0 0
Score : 86
Ya me contestaron, es por la direccion de compra no coincidia con la de la cuenta, intenta cambiarlo tal vez asi se arregle
0 0
Hola,

Para el creador del tema, es un problema concodio y para el cual lamentablemente no tenemos una alternativa por ahora, es "normal" que no puedas comprar

Para edgaryankee#3514 es solo una cuestión de actualizar toda tu información aquí.

Para SantoJoxempg#8030 es muy probable que para tu pais las tiendas de aplicaciones no tengan formas de pago habilitadas, asi que es normal que no puedas comprar. 

Score : 1
Porfavor una solución , me sale error al comprar en la shop y ya actualicé los datos 
pj: daniel-lbc
0 0
Respond to this thread