FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Pack ELITE

By Lauz-l3#2134 April 22, 2022, 17:27:33
Buenas, no se si es un bug o no, pero pensaba que por que mi cuenta principal es antigua (acabo de comenzar a jugar hace poco pero tenia un pj nvl bajo creado hace tiempo) no me salian la mayoria de packs que me salen en mi cuenta nueva(otra cuenta que le cree su primer personaje hace poco), pero con la salida del pack ELITE no me sale ese pack ni puedo comprarlo a diferencia de mi otra cuenta, acaso es un bug o simplemente no puedo comprarlo con mi cuenta antigua(la cual estoy usando para publicar este topic)
1 0
First Ankama intervention
Hola

Estamos al tanto de las cuentas que están siendo bloqueadas y no tienen la posibilidad de adquirir cosas en la shop. Todas esas medidas hacen parte de nuestros cambios para combatir ciertas prácticas fraudulentas y que lamentablemente están afectando a otros jugadores.

Por ahora no tenemos una fecha para agregar cambios al respecto, en las cuentas que han comentado este tema, es "normal" que no vean las ofertas, pero es como hemos explicado antes, es un problema en nuestro sistema de protección contra fraudes 

See message in context
Reactions 4
Score : 1
A mi me pasa lo mismo con mi cuenta solo me deja comprar como dos cosas y de resto nada más, no puedo comprar nada con dinero real todo tiene que ser con gloutinas. Por lo tanto no puedo comprar packs.
0 0
Hola

Estamos al tanto de las cuentas que están siendo bloqueadas y no tienen la posibilidad de adquirir cosas en la shop. Todas esas medidas hacen parte de nuestros cambios para combatir ciertas prácticas fraudulentas y que lamentablemente están afectando a otros jugadores.

Por ahora no tenemos una fecha para agregar cambios al respecto, en las cuentas que han comentado este tema, es "normal" que no vean las ofertas, pero es como hemos explicado antes, es un problema en nuestro sistema de protección contra fraudes 

Score : 1
Yo puedo comprar de todo, menos el pack elite y algunas nuevas cosas de la shop que triste que no me salgan esas ofertas
0 0
Score : 3
Yo quiero comprar algo pero no me deja ni el pack elite no nada de tienda

0 0
Respond to this thread