By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me robo y no existe una forma de denunciarlo?

By ivanjosue January 22, 2017, 12:11:28
AnkaTracker

Me robaron como lo denuncio y en que opción?  Fue dentro del juego una estafa y no puedo creer que en todas las entregas que  existen de este juego no exista dentro de el una opción de reportar con un moderador osea es increíble que la gente robe a quien le de la gana y nadie haga nada xq no existe una opcion de reporte o de contactar un moderador espero que alguien me indique como denunciar a esta persona y tengo un capture que es la prueba y quisiera subirla como haria esto? 

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hi ivanjosue,

Kindly file a ticket here and our Support team will investigate your report.

See message in context
Reactions 12
Score : 2

si fue por un intercambio solo tu tuviste la culpa

0 0
Reply

Hi ivanjosue,

Kindly file a ticket here and our Support team will investigate your report.

Reply

Hola, me robaron, me vaciaron toda la cuenta. Y no di ninguna información de mi cuenta ni nada 

0 0
Score : 34

Hola buenas eh tenido un problema con dofus touch en mi cuenta me gaste como mas de 15 euros o mas en cristales y a la hora de comprar en el bazar un objeto me dice que me faltan kamas cuando ya tenia cristales y lo peor esque mas tarde al querer conectarme de nuevo me desaparecieron los ristales de mi cuenta quiero mis cristales de vuelta o que me devuelvan el dinero porque sino es un robo

0 0
Reply
Score : 1

diache pero como es eso que le roban a uno y nadie puede hacer algo si me dejan toma mi medida como yo quiera boy aferta ata al juego por que es un abuso......!!!!!!!

0 0
Reply

Hola Ivan. Me gustaria saber si te ayudaron con tu caso. Porque al dia de hoy esas estafas siguen ocurriendo. Para ser exactos el dia de ayer un jugador denuncio en el chat al usuario con nombre de: El-Rico, quien dice vender Kamas por dinero real.
Pido al equipo de Ankama que realicen una investigacion, y dejen a gente encargada de moderar los temas que se presentan en el juego.
saludos

0 0
Reply

Me robaron en dofus touch como puedo reportar mi denunció o como puedo recuperar mis cosas, por favor ayuda, algun moderador, desmotiva feo seguir jugando estando todo vacio sad

0 0
Reply
Hoy me he conectado a mi cuenta y me han robado todo mi set, todo mi dinero e incluso han creado un personaje nuevo. He mandado mi caso al soporte. Pero es muy raro que sin dar mi cuenta ni contraseña ni nada haya sucedido esto. Me parece que es una falta de seguridad increíble.
0 0
Reply

Hola tuvieron respuesta? Me acaban de robar todo lo de mi cuenta, me la vaciaron con 2mk

Hola tuvieron respuesta? Me acaban de robar todo lo de mi cuenta, me la vaciaron con 2mk

0 0
Reply

A mi me acaban de robar. entre a mi cuenta como cualquier otro dia y note que mi pj no estaba donde yo lo deje y voy notando que no tenia mi sets, mis kamas. soy un jugador que juega solo, no pase mi cuenta ni nada.
como le hago para recuperar todo sad

0 0
Reply

Hola

Para tu problema, debes ponerte en contacto con soporte Ankama, ellos pueden volver a asegurar tu cuenta. 

Clic aquí. 

Hola

Para quitar la duda del tema.

Si el problema es que un tercero ha accedido a tu cuenta, debes contactar a soporte.

Si lo que se quiere hacer es un reporte, en este tema encuentran la manera correcta de generarlo.

Reply
Respond to this thread