FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

ERROR DE CONEXIÓN, DICE CONTRASEÑA O CUENTA INCORRECTA (INCLUSO EN CUENTA INVITADO)

By vollstanding February 18, 2018, 19:03:27
AnkaTracker

Intento acceder y me marca una cola enorme y me marca error de cuenta o contraseña pero ambas son correctas, y me marca lo mismo si intento acceder con una cuenta invitado, así que no me digan que es está mal la contraseña cuando el error es del juego espero y respondan, algún día!!!!!....................

3 0
First Ankama intervention

Hola

tenemos bastante temas repetidos reportando la misma situación, cierro este para mantener los reportes centralizados.

Temas al respecto: aquí y aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7
Score : 1

Please, help ... Today is the long-awaited day to play and this happens ... We need to resolve this now

0 0
Score : 119

Hi i have same problem here, what are happen #ANKAMA ??
i cant Loggin

0 0

Tengo el mismo problema, me dale cola de 670/670 en la mañana espere y logré entrar pero despues durante el dia no he podido. Por favor vean el foro y busquen una solución mucha gente tiene bonus y por esto pierde quizas hasta unos cuantos dias si no se soluciona.

0 0
Score : 3

Por favor ankama Ami también me pasa lo mismo me sale una fila muy larga
El día tan esperado q uno puede Jugar y ustedes salen con Estoy Bug no q pasa se esta perdiendo mucha bonificación
Espero almenos no lo recompnese con algo almenos un evento Bueno q de algo Chimba o almenos un buen servicio de server sin problemas siempre Nosotros somos los q tiene problemas gracias x su atención se le agradece si arreglan eso
Xd ya Iba x mi hechizo de zanahowia ahora no puedo tenminar

0 0

Hasta cuando para que arreglen ese error?!
Que mamera...

0 0

Same problem here. I feared that some hackers got my account but i can log in here so it's a server issue. I hope they fix it quickly

0 0

Hola

tenemos bastante temas repetidos reportando la misma situación, cierro este para mantener los reportes centralizados.

Temas al respecto: aquí y aquí.

[Kazil]