FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en la misión "Cerveza en peligro"

By Madzilla May 20, 2018, 08:46:58

Hola, 
El motivo del presente post es manifestar mi inconformidad frente a una de las misiones de Astrub, en este caso la misión "Cerveza en peligro". En primer lugar quiero recalcar que llevo años jugando Dofus y es la primera vez que tengo un problema de este tipo, por consiguiente no sé de qué otra manera actuar y he ahí la razón de que pida ayuda por este mecanismo. Con base en lo anterior procedo entonces a explicar la situación: 

Ya he hecho esta misión anteriormente así que no tengo problemas siguiendo los pasos, ya sé que tengo que buscar a un Anutrof y escoltarlo a la taberna y que acto seguido tengo que ir donde quienes se roban la cerveza, hasta ahí no hay problema. El dilema reside en que ya llevo casi un mes yendo a la posición donde se supone está el tymador y no aparece.

Por momentos he pensado que quizá el problema es que la app se reinició justo cuando estaba hablando con el cantinero pero en realidad no tengo la más mínima idea.

Muchas gracias por leer, de igual manera agradecería mucho si pudieran ayudarme encontrar una solución al problema.

¡Saludos!

1 0
Reply
Reactions 5
Score : 3
Hola Madzilla, yo ya hice esta misión y puedo decirte con seguridad que Sun Rinos se encuentra en 2,-24 (Donde está Unterix Unter, el cazador del bosque de Astrub). Te lo digo porque yo también me confundí al principio ya que en unas páginas decían que se encontraba en 1,-24. Espero haberte ayudado. rolleyes
0 0
Reply
Score : 1

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, ya busque en 1,-24 y 2,-24, sin embargo no encuentro a Sun Rinos...

0 0
Reply
Score : 2

Está es a la izquierda del mapa jajaja yo como tenía el minimapa puesto no lo podía ver XD

0 0
Reply

hola yo e buscado en todo el mapa y no lo e encontrado hay que ir a una hora espesifica o se puede ir a cualquieer hora

0 0
Reply

Deben activar la opción de "mostrar personajes en transparencia" ya que a simple vista es difícil de ver, está oculto por los arboles al lado superior izquierdo.

0 0
Reply
Respond to this thread