By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

El pueblo sepultado no se libera

By zorroler October 27, 2018, 20:22:29

Llevo ya tres dias esperando a que el pueblo sepultado sea liberado, ya es la segunda vez que mato a la fuji y limpio todos los mapas de el pueblo sepultado pero aun todos los PNJ siguen diciendo que este esta siendo invadido ya tengo las 10 dentaduras de gelifux que pide el PNJ de la milicia pero no me da ninguna opcion para entregarlas y tampoco es liberado el pueblo, necesito terminar las misiones y esto me tiene parado quisiera que alguien me ayudara o revisaran que es lo que pasa. 

2 0
Reply
Reactions 4
Score : 3

Arreglenlo por favor.

0 0
Reply
Score : 2

Al parecer este bug lo tiene todo el mundo y lleva varios días así. 

0 0
Reply
Score : 2

aun sigue pasando el bug alguna novedad?

0 0
Reply
Score : 1

zorroler
Llevo ya tres dias esperando a que el pueblo sepultado sea liberado, ya es la segunda vez que mato a la fuji y limpio todos los mapas de el pueblo sepultado pero aun todos los PNJ siguen diciendo que este esta siendo invadido ya tengo las 10 dentaduras de gelifux que pide el PNJ de la milicia pero no me da ninguna opcion para entregarlas y tampoco es liberado el pueblo, necesito terminar las misiones y esto me tiene parado quisiera que alguien me ayudara o revisaran que es lo que pasa.  este bug volvio

0 0
Reply
Respond to this thread