By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bots en minas de amakna

By sesumaru2600 February 15, 2019, 21:02:27
AnkaTracker

Buenas tardes, a cuantas personas aparte de mi les molesta estos bots que pasan en la sona de cobre y bronce de la mina de amakna, solo usan SnowBot todo el dia, que se puede hacer para que dofus les ponga una sancion? van al recurso desde que se mueve el primer pixel en la roca cuando se crea el mineral, asi todo el dia, no dan oportunidad a nadie.https://ibb.co/17WXxcN

PD: yo soy el zobal, los bots son Eight-Mille y Ella-Eh
0 0
Reply
First Ankama intervention

Hi sesumaru2600,

Kindly check our guide on how to report bots. Thanks!

See message in context
Reactions 5
Score : 4

Deberias grabarlos haciendo eso, ya que no muestras ninguna prueba contundente de que son bots.

Yo soy minero lvl 64 y nunca he sabido saber si alguien es bot o persona real, porque al principio yo era super atento xD y a veces lograba hacer lo que tu mismo describes, aunque no muy seguido xd

0 0
Reply

Hi sesumaru2600,

Kindly check our guide on how to report bots. Thanks!

Reply
Score : 60

hi, i'm from the server Brutas, and I report whit images almost 10 bots and nobody do something (in Discord).... [hola, soy de server brutas y reporte con imagenes al menos 10 bots y nadie hizo nada(en discord)]

so, what can i do?
[entonces, ¿que puedo hacer?]

0 0
Score : 1

yo estoy en las mismas, actualmente en la mina Gitadora (-3,9) esta plagada de bots, en todos los sitios de cobre, es imposible competir con esas cosas por el mineral, y no se porque no son capaces de poner un moderador o algo en las minas, no todo el mundo los reporta, seria mas sencillo pienso yo no?

0 0
Reply
Score : 1

No solo en algunas minas, están en todos los lados y no es que poca gente los reporte, por experiencia personal puedo decir que los moderadores no hacen nada para resolverlo, deberían de reforzar el sistema en contra de esta gente pues en los oficios de recolección son una verdadera molestia especialmente minero quitan todos los materiales y a ojo duras como una hora por nivel, nadie hace nada. 

0 0
Reply
Respond to this thread