FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Necesito ayuda con un bug que tengo con unas misiones - saber de ocra

By Suzukigb March 06, 2019, 08:05:55
AnkaTracker

buenas noches me dirijo a ustedes para que me ayuden a resolver un problema que tengo con un bug que tengo con las siguientes misiones principales:

1. saber de ocra
  2. bienvenidos a frigost
  3. viaje a astrub
en esas misiones no e podido terminar por que en la 1 y la 3 tengo que ver a tigra y la cual no me aparece en el mapa de la estatua del ocra y ne la misión 2 que tengo que ir a ver el medico de frigost y no se me actualiza la misión para poderla finalizar.
Espero que por favor me ayuden con este problema que tengo muchas gracias por su atención.
0 0
First Ankama intervention

Hola

Envío el tema al equipo para revisar si hay algun problema con el NPC Ticra en dichas misiones, gracias por el mensaje.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7
Score : 1

Tengo el mismo problema creo que escribire a soporte

0 0
Score : 32

aun sigue este problema? estoy haciendo misiones e igual no me sale ticra

0 0

Hola

Envío el tema al equipo para revisar si hay algun problema con el NPC Ticra en dichas misiones, gracias por el mensaje.

[Kazil] 

Hola, 
Estoy presentando el mismo inconveniente, agradecería enormemente de su colaboración ya que necesito el logro 
Un discípulo modelo 

0 0

Hola hay alguna solución oh Algo por qué también tengo el mismo problema no veo ah ticra

0 0

Hola

Estamos verificando de nuevo con el equipo, para tratar de encontrar algun problema con la misión, de momento nuestros tester no han logrado encontrar el problema que se menciona en este tema.

[Kazil] 

Hola

Luego de verificar efectivamente puede existir un problema con la misión, sin embargo si vas a la posición 1,18 y hablas con el NPC, al regresar a la estatua Ticra estará alli.

[Kazil] 

Respond to this thread