By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug Cercado privado Dofus Touch Brutas

By Miracleofemotios May 04, 2019, 18:23:02

Hace unos días compré un cercado en brakmar, para ser más precisos [-30,31], fui a la casa de los oficios, ví la oferta y antes que otro la tomara fui y compré el cercado, me percate de que éste tenía 4 pavos (el cercado es de 5 espacios para montura y 5 objetos de cria), y aún así le di comprar, pensé que en estos casos uno podría tomar los pavos del cercado, pero al ingresar al cercado me di cuenta de que estos no aparecen en el menu del cercado ni en el del establo, es decir no me permite tomar los pavos y tampoco moverlos a ningún sitio, sin embargo se mantienen dentro del cercado solo puedo verlos desde afuera... Quise agregar mis 5 monturas y al agregarlas al cercado solo me deja ingresar 1... A alguno antes le ha pasado? O de no ser así, que puedo hacer? No me interesan los pavos que están ahi, solo me interesa poner a criar los míos propios...

He hablado con el dueño de los pavos y se rehúsa a sacarlos, me dice que le venda el cercado al 10% de lo que se lo compre para el sacarlos  y luego devolverme el cercado al mismo precio, pero no confío en este tipo de transacciónes, estoy seguro que busca robarme ya que no quiere que le venda el cercado al mismo precio en que se lo compré, solicito ayuda!

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 20

Ya se soluciono con el mantenimiento? o haber si este mantenimiento lo soluciona si esta bien raro... 

0 0
Reply
Score : 31

Si ya se solucionó gracias

0 0
Reply
Respond to this thread