By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me banearon mi cuenta y no me dan respuesta.

By Decretos May 21, 2019, 04:54:23

Buen día, lamento crear este foro pero quiesiera ver si algún moderador me ayuda.

Tengo una cuenta que me banearon de manera definitiva sin saber por qué. Leí las condiciones generales y no hice nada de lo que dice ahí, 

No soy un Bot
No comercialicé de manera farudulenta
No ofendí a ningún miembro del staff
No uso emulador
No he modificado el juego de ninguna manera

Simplemente me dedicaba a vender dragopavos, llevo años con esa cuenta, es un Zurcarak que me costó levear y comprar todo lo que tenía, recién me acaba de comprar el set objevivo que estaba en 3.8 mk, me paso horas jugando por lo cual constantemente me manda el Captcha, y estaba tranquilamente en abraknidos y me mandó Captcha, eran las 4 de la mañana, y lo metí mal tres veces porque (por cierto sus captchas son horribles) tenía sueño y los ojos se me cerraban. Por lo que decidí dejarlo y al siguiente día meterlo, y al siguiente día ya estaba baneado, primero decía que mi baneo era temporal y que el domingo (ayer) a las 1400 se desbaneaba y después ya sólo me decía que estaba baneado, intenté entrar en Ankama y resulta que estoy baneado de manera permanente. Necesito que algún moderador me ayude, soy del servidor Brutas, mi número de reclamación es: 

Por favor, no quiero perder mi cuenta, menos cuando era un jugador de los más tranquilo, llevo casi 4 años con esa cuenta.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 70

Paciencia, a que te responda soporte!, veras que te solucionar animo hermano.

0 0
Reply
Respond to this thread