FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

[Leer antes de publicar] Plantilla para reporte de Bugs

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 25, 2019, 17:39:50
AnkaTracker

¡Hola! 

El seguimiento y reporte de bugs son un aspecto muy importante para mejorar tu experiencia de juego y mejorar el contenido de DOUS Touch.

También es importante tener un lugar centralizado para hacerlo, por lo que tenemos este Sub foro de Bugs que permite que sus reportes se vean mejor que si se perdieran en un hilo de otro foro.

Nos gustaría agradecerte de antemano por usar esta plantilla y por tu ayuda en esta misión para erradicar cualquier bug molesto.

Una regla de oro: ¡un bug por tema y un tema por bug! Esto hace que todo sea más fácil de procesar. Por lo tanto, como primer paso, deberás revisar los otros reportes de bugs para ver si tu bug aún no se ha informado, si ese es el caso, entonces puedes responder y agregar cualquier información adicional que pueda tener.

Para que sea más claro y eficiente, una vez que estés listo para publicar, te pedimos que uses la siguiente estructura cuando informes un bug.

Titulo del tema: Debe ser claro, breve y resumir el error en pocas palabras. Si está vinculado a un hechizo específico, indica el nombre exacto del hechizo. Si está vinculado a una clase, indica el nombre de la clase, etc.

Nombre del personaje: Los personajes relacionados con el bug o utilizados para reproducir el bug. (NPC, etc)

Fecha y hora: Cuanto mas preciso, mas fácil sera para nosotros localizar el bug.

Mapa: Donde se esta experimentando el problema.

Descripción del bug: Por favor hazlo corto, preciso y constructivo. Aquí puedes incluir cualquier nombre de personaje que pueda estar vinculado a él.

Proceso de reproducibilidad: Explica paso a paso la forma de reproducir el problema

Capturas de pantalla: Agrega cualquier captura de pantalla que muestre el problema o de información adicional sobre el bug.

Para ser eficientes, te pedimos que sigas esta plantilla:

  • Nombre de personaje:
  • Fecha y hora:
  • Mapa (comando /mapid):
  • Descripción del bug:
  • Proceso de reproducibilidad: 
  • Modelo de tu dispositivo:
  • Sistema operativo usado:
  • Versión de tu juego (visible en la parte superior izquierda de la interfaz de inicio de sesión):
  • Capturas de pantalla: