FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misión 55 alineamiento bontariano

By wachin216 July 30, 2019, 19:18:48

Hablare sobre dos cosas en particular, la primera es que en la misión 56 del alineamiento bontariano me pide como misión "descubrir el mapa de la mazmorra de los esqueletos", por lógica pase la mazmorra , investigue sala por sala y no se me actualiza la mision, lo que conlleva a que no pueda proseguir con las misiones de alineamiento , en los comentarios dejaré las capturas de pantalla con la hora de cada suceso y el map ID.

Cómo segundo punto (que no es un reporte sino un comentario) las misiones de alineamiento dan muy poca experiencia y ninguna recompensa económica más que algunos consumibles, siendo que se gasta mucho dinero en hacer algunas misiones. Deberían replantear las recompensas de las misiones y poner logros por hacer las misiones de alineamiento, que llegar al nivel 100 de alineamiento merecería un buen logro. Muchísimas gracias y que tengan un buen dia.

Tengo algunas complicaciones al no poder insertar las imágenes desde el móvil, si hubiese otra forma de poder enviar las imágenes me ayudaría mucho saberlo. Saludos

0 0
Reply
Respond to this thread