By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente inaccesible.

By ENFERMERY1 August 22, 2019, 03:05:04
AnkaTracker

No me deja acceder a mi cuenta he intentado en dos celulares y en ambos me sale igual

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Pueden darnos una captura de pantalla del problema que están teniendo? 

En adición para tener mayor información al respecto podrían proporcionar los siguientes datos:

• El apodo exacto del personaje que estás intentando conectar al juego, así como el servidor
  • El modelo de tu móvil/tablet
  • La versión de tu sistema operativo
  • Si has probado en 4G y / o WiFi
  • Cuando sea posible: fechas y horas en que has tenido el problema
  • Si finalmente funciona en otro móvil

See message in context
Reactions 9
Score : 33

tienes que insistir yo tube que poner los datos 11 veces para que me entre , dofus es una puta basura ya

0 0
Reply

Hola

¿Pueden darnos una captura de pantalla del problema que están teniendo? 

En adición para tener mayor información al respecto podrían proporcionar los siguientes datos:

• El apodo exacto del personaje que estás intentando conectar al juego, así como el servidor
  • El modelo de tu móvil/tablet
  • La versión de tu sistema operativo
  • Si has probado en 4G y / o WiFi
  • Cuando sea posible: fechas y horas en que has tenido el problema
  • Si finalmente funciona en otro móvil

Reply
Score : 1

disculpen no se si es que brutas se satura o algo asi, pero desde hace unos dias pasa que te desconecta a lo loco y luego es un problema para volver a conectar, me pude conectar en dodge pero donde yo tengo mis kamas y pjs de mas nivel es en brutas, asi que si por favor pueden tratar de revisar el problema señores de Ankama a ver si es que es por que esta saturado por la poblacion o algo asi??

se que no es mi conexion por que entre a ver videos en youtube a 480p y no tuve ningun problema al cargar el video asi que problema de conexion no es

0 0
Score : 27

me pasa igual, solo llevo dos dias jugando y ya quiero volver al de pc mejor.

​​​​​ademas que tengo que orar a los 12 dioses para que me deje entrar al juego. e intentado comprar el paquete de xp para empezar con el pie derecho y tampoco me deja.

un juego que se sustenta con la tienda y no deja utilizarla jajaj este touch es un chiste.

0 0
Reply

Muy buenas a todos,al igual que el primero que abrio dicho tema,me ha pasado intento de conexion fracasada y demás,pues bien! resulta que llego a un punto en que entrando entrando entrando no me dejo pero luego me encuentro con la sorpresa de que mi "Usuario y contraseña no eran correctos" luego de que me asustara,decido cambiar la contraseña rapidamente pero nuevamente,me vuelve aparecer usuario y contraseña correctos,luego de forzar y forzar me aparece un lindo mensaje diciendo "Mi cuenta ha sido bloqueada por pirateria" o algo similar,en todo caso me aparecia eso y luego cuenta bloqueada,por lo que decidi enviar un ticket a ankama,yo termine mi conexion en dragocerdo,fue una desconexion forzada y luego no pude entrar,hoy en la mañana intente de nuevo cambiar mi contraseña y me encuentro con la sorpresa de que estaba en cercado bonta y mi cuenta estaba totalmente vacia no tenia absolutamente nada ha sido hackeada,no comparto ni contraseñas ni cuentas ni es una contraseña facil de sacar,además de que poseo todos los datos y respuesta secreta y pues es mi cuenta logicamente a nadie le he dado nada y me encuentro con ella totalmente vacia saqueadas desde la version touch hasta la version pc!

0 0
Reply
Score : 19

desde el ultimo mantenimiento està pasando ese problema ademàs de la shop bug que no deja atribuir lo que compras

0 0
Reply
Score : 97

Hay un error, que creo que no se trata de un personaje, si tienes 4G.

Mi caso: Estoy conectado a la wifi. Fibra Optica a 1000MB bajada y 300MB de subida.

En todos mis dispositivos tengo que darle a jugar como 5-6 veces, ya que cuando sale ese error el juego ni carga, te sale el aviso directamente

0 0
Reply

Yo tambien tengo ese problema que hasta me quita las ganas de jugar por lo q se me acabo el bonus... toda esta semana el mismo error, aparte que la shop tambien esta bug... he intentado abonarme y me sale algo como error no se ha podido realizar e intente más tarde.

0 0
Reply
Score : 35

HOLA A MI ME PASA QUE ENTRO A MI CUENTA ME CONECTA ME DICE QUE ACABE DE DESCONECTAR A UN PERSONAJE Y ME SALE OTRO LETRERO COMO SI ESTUVIERA EN COMBATE PERO YA LLEVA MAS DE 6 HORAS EN LAS MISMAS SI NO ES MAS Y SIGUE LA PANTALLA NEGRA Y ME SALE CONÉCTATE A LOS 5 SEGUNDOS PARA NO LAGEAR A LOS DEMAS JUGADORES PERO CADA VDZ QUE CONECTO SALE 5 SEGUNDO DESPUES 10-25-20-25 Y YA VA EN 170 Y NO ME A DEJADO CONECTAR LLEVO POR LO MENOS 200 INTENTOS SI NO ES MAS Y LO MISMO PANTALLA NEGRA

HOLA A MI ME PASA QUE ENTRO A MI CUENTA ME CONECTA ME DICE QUE ACABE DE DESCONECTAR A UN PERSONAJE Y ME SALE OTRO LETRERO COMO SI ESTUVIERA EN COMBATE PERO YA LLEVA MAS DE 6 HORAS EN LAS MISMAS SI NO ES MAS Y SIGUE LA PANTALLA NEGRA Y ME SALE CONÉCTATE A LOS 5 SEGUNDOS PARA NO LAGEAR A LOS DEMAS JUGADORES PERO CADA VDZ QUE CONECTO SALE 5 SEGUNDO DESPUES 10-25-20-25 Y YA VA EN 170 Y NO ME A DEJADO CONECTAR LLEVO POR LO MENOS 200 INTENTOS SI NO ES MAS Y LO MISMO PANTALLA NEGRA

Si este error persiste espero que me respondan por el abono por qué no es justo que yo gaste dinero en abonarme y el juego me robe los días x un error en el funcionamiento ustedes deben estar al tanto de todo 

0 0
Reply
Respond to this thread