FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug tras la última actualización.

By scorpifoxz September 03, 2019, 13:20:20

Nombre del personaje: Canary_barbas
Fecha y hora: 3 de septiembre, 12:15 de la mañana, hora Islas Canarias.
Descripción del bug: cree un anu hace unos días y le tengo set emplumado mageado, al sombrero y capa le puse, set rolevivo y ahora al hacerlo de apariencia no me deja disociar, como puedo recuperar mi capa y sombrero??!!
Capturas de pantalla:
Adjuntaría archivos, pero no deja, pide URL y no la tengo subida a ningún sitio, mejoren esto! 

Me parece lamentable, cuando gaste como 1mk solo en capa y sombrero.. Y aparte el que ahora tenga que perder mi rolevivo En fin LAMENTABLE, espero soluciones. 
Saludos. 

2 0
Reply
Reactions 10
Score : 16

Me pasa lo mismo tenia una yopuka con set emplumado le habia puesto objevivos al sombrero y capa cuando entre no los tenia puesto era como si el set objevivo estuviera solo entonces me puse otro sombrero y capa y cuando puse el objevivo tenia la apariencia del set emplumado, el objevivo me da la apariencia de set emplumado.

1 0
Reply
Score : 90

A mi me pasa igual bro, los objevivos ahora se quedaron como de set emplumado de apariencia y no deja disociar. 
Espero respuestas, que me aconsejan?? 
Es un gran fallo del juego, debieron de pensar en eso.. 

1 0
Reply
Score : 31

Contacta con soporte para hacer más visible este problema que tenemos varios 

0 0
Score : 31

Me ocurre exactamente lo mismo, me contacté con soporte y me pidieron hacer un informe de bug presionando F11, lo que no tiene sentido si el problema es en dofus touch.

2 0
Reply
Score : 3

Perdon si me rio de esto, pero es el colmo xD

0 0

Hola chicos, a mi me pasa todo lo contrario, compre una capa roleviva y resulta que no la puedo asociar con mi capa soberana, ya intente colocarla en la segunda linea de recuadros, pero no logro asociarla, OJALA QUE PRONTO REVISEN EL BUG 

GRACIAS!!!!!!!!!

1 0
Reply

También me pasó algo similar, compré hace una semana el set emplumado, y después de la actualización, se borraron los stats (Para mí mala suerte estaba MAGEADO) y ahora solo sirve como estético, y además de eso se perdió el bonus que otorgaba ese set, y además de eso no se puede vender porque está ligado a la cuenta, y el cinturón y botas están devaluadas en el mercado...

1 0
Reply
Score : 90

Pues si amigos un asco, pues imagínate yo, que se me perdió el valor del emplumado mageado y encima me bugearon set rolevivo.. 

1 0
Reply
Score : 1

Muy mal, deben compensar esto a los jugadores que usaban el set emplumado

0 0
Reply
Score : 1

bro a mi me paso lo mismo, les dieron alguna solucion? inverti harto tiempo en costearme el set y ahora no vale nada /:

pj:chuug

0 0
Reply
Respond to this thread