FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Para no ocasionar molestia al resto de jugadores, espera 5 segundos antes de volver a conectarte

By migelitoxxx-123 September 20, 2019, 18:13:22

La presente es para que me colaboren con este bug que no me deja jugar con mi cuenta llamada vismagic desde hace ya medio día me sale un mensaje que dice así "para no ocasionar molestia al resto de jugadores, espera 5 segundos antes de volver a conectarte".... El problema que informo es que cuando me conecto a mi cuenta me sale la pantalla negra con ese problema que dije pero en vez de decir 5 segundos dice 185 y cada vez que trato de conectarla sube 5 segundos más sale la pantalla negra y pregunto por mi cuenta y sale conectada también cuando trato de conectarme sale que acabo de desconectar a una persona que ya andaba conectada pero solo yo tengo los datos help ya quiero jugar y mi abono se está agotando por culpa de ese bug y no veo que gestionen..... También quería decir que andaba en mazmorra Firefox cuando pasó esto simplemente me desconecto y no volví a saber de mi cuenta hay empezó a aparecer la pantalla negra y sin correr de ese punto...........

0 0
Reply
Respond to this thread