FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug misiones secundarias

By eratzeudoxia November 02, 2019, 07:45:37
aniripsa nivel 200 del servidor brutas.

tengo problemas en 3 misiones
la primera es ( la verdad sale de las fauces  del infierno) del logro* sopapo gusarapo*  amigos  me confirman de la posicion de un npc que te actualiza , pero en dicho mapa no veo este npc.. investigue y encontre una guia que claramente me confirmaba lo que me habian dicho de la posicion del npc.. pero este no me sale en mi personaje

la segunda es ( todos para uno ) del logro * todos para uno y uno se lo queda todo.. mi historia con esta es que llevaba meses intentando drop este objeto de mision junto a otro de la misma zona( cristal de resonancia) sin exito.. a sido mucho tiempo, e incluso llevando mi psj lo mas over pp posible pero sin exito.. ahora me doy cuenta de que puedo acceder a la sala de la mision ( cosa que no se puede hacer sin tener la llave de mision)pero lo raro es que esta llave no esta en mi inventario, lo que me lleva a que un posible bug visual no me deje visualizar el objeto e mision en mi inventario..

la tercera (el trance de cristal) del logro * objetos encontrados* como dije anteriormente llevo mucho tiempo intentando dropear  este objeto y el anterior , sin exito y como os comente en el punto anterior posiblemente aqui pasé lo mismo, que ya tenga el objeto y no pueda verle, pero como este hay que clickearlo para empezarla por esto no me de cuenta y confirme enteramente que se trata de un bug.. 

espero pronta respuesta y/o solucion  la verdad es frustante porque e visto a muchos dropear los objetos pero a mi nunca, nunca me salen... 

0 0
Reply
Respond to this thread