FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Escudo fub

By Elnanay December 03, 2019, 22:07:32
AnkaTracker

Hola, queria comentar que al intentar fortalecer mi escudo fub no acepta ninguna runa, le doy a aceptar y después no pasa nada, no las come, puede tratarse de un bug? 

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el aviso, el equipo ya tiene conocimiento del problema con dicho escudo.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 2

Me ocurre lo mismo. Al seleccionar una runa la interfaz indica que otorgará (+NaN) de experiencia, y luego no ocurre nada al dar confirmar. He enviado un reporte con el bug. Mi escudo es el "Shushkebab Shield". 
​​​//
Same thing happens to me. When selecting a rune to fortify the shield, the interface says it will get (+NaN) experience and then nothing happens when I press confirm. I have sent a ticket with this report. This happened with the Shushkebab Shield. 

0 0
Reply

Hola

Gracias por el aviso, el equipo ya tiene conocimiento del problema con dicho escudo.

[Kazil] 

Reply
Score : 2

Quería comentar que después de este update (Diciembre 5) el problema sigue presente. 

0 0
Reply

Hola

El mantenimiento no era para este problema, el equipo continua trabajando para solucionar esos problemas. Puedes ver el changelog aquí.

[Kazil] 

Score : 1

buenas, todavia no han resuelto lo del escudo fub, va un mes sin utilizarlo 

0 0
Reply
Respond to this thread