FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Fallo al descargar los mapas

By Galensora January 30, 2020, 00:01:51
AnkaTracker

Llevo tres intentos descargando los mapas en la página de inicio para que el juego vaya más rapido y justo al final se queda trabado y no avanza.
Las dos primeras se quedo en 9969 mapas. 
En la tercera me salió un error de que había ocurrido un fallo en la descarga y se quedó en 9974 mapas. 

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Solo para confirmar:

• ¿Al intentar descargar los mapas te encuentras conectado a una red WIFI?
  • ¿Lo estas intentando desde Android o iOS?
  • ¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla del problema que estas teniendo?
  • ¿Desde que dispositivo lo estas intentado?

[Kazil] 
See message in context
Reactions 11

Hola

Solo para confirmar:

• ¿Al intentar descargar los mapas te encuentras conectado a una red WIFI?
  • ¿Lo estas intentando desde Android o iOS?
  • ¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla del problema que estas teniendo?
  • ¿Desde que dispositivo lo estas intentado?

[Kazil] 
Reply
Score : 3
  1. no puedo ingresar a dofus hace 2 dias
0 0
Reply
Score : 1

xiaomi redmi note pro 6-descarga a traves de wifi
cada vez que abro la app pide descargar los mapas que ya habia supuestamente habia descargado

0 0
Reply
IMAGENIMAGEN.

Tengo el mismo problema, hace un par de días formatee mi dispositivo movil para eliminar cosas que ya no usaba y depurarlo por así decirlo, pero cuando volví a descargar dofus touch me di cuenta que no me completaba la descarga de los mapas, siempre llega casi al final y de ahí no pasa, lo cual es un problema para mi porque yo normalmente juego con mi red de datos móvil y este lío me aumenta mucho mi consumo de datos, entonces no he podido jugar y como consecuencia estoy perdiendo días de bonus pack por los que pagué,  me gustaría que analizaran bien esto, los he intentado descargar de distintas redes y el problema es el mismo
0 0
Reply

Hola

Gracias por el reporte, el equipo esta al tanto de la situación y se va a trabajar para solucionarlo.

[Kazil] 

Reply

No puedo descargar los mapas y utilizo un Huawei  y9 prime me aparece el mismo problema se queda en 9573 y no pasa de hay por favor agradecería una pronta respuesta

0 0
Reply

Tengo este mismo problema, se me queda justamente en 9573, agradecería una solución, gracias.

0 0
Score : 63

No puedo descargar los mapas y utilizo un IPad 9.7 2017. se queda en 9573...

0 0
Reply
Score : 2

No me deja tampoco en el p20

0 0
Reply

Por favor cuando van a dar solución a este problema, tengo el mismo problema se queda en 9599 y dice qué hay un error además la versión de IOS también presenta fallos

0 0
Reply

No se si el inconveniente este relacionado, pero desde ayer no puedo entrar en combate, no puedo entrar a las casas. Cuando doy un toque encima del PJ no me sale el menu de opciones (intercambio, MP, info, etc). Sera porque no he descargado los mapas aun?

0 0
Reply
Respond to this thread