Hola
Gracias por el reporte, el equipo esta al tanto de la situación y se va a trabajar para solucionarlo.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
Fallo al descargar los mapas
By Galensora#7941 January 30, 2020, 00:01:51Llevo tres intentos descargando los mapas en la página de inicio para que el juego vaya más rapido y justo al final se queda trabado y no avanza.
Las dos primeras se quedo en 9969 mapas.
En la tercera me salió un error de que había ocurrido un fallo en la descarga y se quedó en 9974 mapas.
Ankama intervention 2

Respond to this thread
Hola
Solo para confirmar:
[Kazil]
xiaomi redmi note pro 6-descarga a traves de wifi
cada vez que abro la app pide descargar los mapas que ya habia supuestamente habia descargado
Tengo el mismo problema, hace un par de días formatee mi dispositivo movil para eliminar cosas que ya no usaba y depurarlo por así decirlo, pero cuando volví a descargar dofus touch me di cuenta que no me completaba la descarga de los mapas, siempre llega casi al final y de ahí no pasa, lo cual es un problema para mi porque yo normalmente juego con mi red de datos móvil y este lío me aumenta mucho mi consumo de datos, entonces no he podido jugar y como consecuencia estoy perdiendo días de bonus pack por los que pagué, me gustaría que analizaran bien esto, los he intentado descargar de distintas redes y el problema es el mismo
Hola
Gracias por el reporte, el equipo esta al tanto de la situación y se va a trabajar para solucionarlo.
[Kazil]
No puedo descargar los mapas y utilizo un Huawei y9 prime me aparece el mismo problema se queda en 9573 y no pasa de hay por favor agradecería una pronta respuesta
Tengo este mismo problema, se me queda justamente en 9573, agradecería una solución, gracias.
No puedo descargar los mapas y utilizo un IPad 9.7 2017. se queda en 9573...
No me deja tampoco en el p20
Por favor cuando van a dar solución a este problema, tengo el mismo problema se queda en 9599 y dice qué hay un error además la versión de IOS también presenta fallos
No se si el inconveniente este relacionado, pero desde ayer no puedo entrar en combate, no puedo entrar a las casas. Cuando doy un toque encima del PJ no me sale el menu de opciones (intercambio, MP, info, etc). Sera porque no he descargado los mapas aun?
Oe
No se que pasa