FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mision " El sindikato del goblin libre(Cania)" y "entrevista de trabajo trabajosa" Logro Gobliteracion.

By WickSaWw January 30, 2020, 20:31:25

Mi problema es el siguiente: Hice todo al pie de la letra, te pide luego de avanzar la misión elaborar una tinta y encontrar una pluma de cuerbok viejo, lo hice, hablo con los goblins pero es como si no me tomaran en cuenta, y no se actualizaron los objetivos, me salte algo? no lo sé y no puedo avanzar, son las ultimas que me quedan, quien pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano

0 0
Reply
Reactions 10
Score : 1

Donde se piden esas misiones?

0 0
Reply
Score : 2

Alguien que nos diga dónde pedir las misiones del logro Gobliteracion

0 0
Score : 38

¿Dónde conseguiste la pluma de cuerbok viejo?

0 0
Reply
Score : 19

[-20,-61] hablando con el cuerbok viejo, entras en un combate contra 3 cuerboks + el curbok viejo, muy fácil.

0 0
Score : 19

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la pluma y el tinte, pero el goblin Folyo no me actualiza la misión.

1 0
Reply
Score : 1

Deben matar 12 mediulubos, obtendrán de cada uno una sangre negra, al tener las 12 dar doble click sobre
la mezcla, luego ir a hablar con folyo

0 0
Reply
Score : 85

alguien sabe donde se encuentra el par de calcetines mohosos?

0 0
Reply
Score : 16

Dónde se lee el aviso del maestro cuerbok?

1 0
Reply
Score : 39

En la misión actualizada de dofus touch 2020 de "el sindicato goblin" en etapa 1 me dice que descubra el mapa: Ve a la guarida donde está encerrado el troll. Hice las dos guaridas de bosque litneg y puesto avanzado bworks y no sale nada no se actualiza la misión. Podrían decir donde se e cuentra esa parte o si la misión está bug para que la organicen, lo único que sé es que la misión es actualizada por que ya la tenía hecha con otro pj, gracias por leer y buen día.

0 0
Reply
Respond to this thread