FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Koliseo bugs

By Obito97 March 29, 2020, 17:57:38
AnkaTracker

Buenas voy a explicar los problemas con respecto a koliseos:
-primero no me deja hablar cuando estoy en combate se queda pillado y tengo que reset (muy molesto para hacer estrategias con los otros compañeros, claro a los múlti les da igual pero a mí esto me perjudica)
-segundo, casi siempre hay dslvl
-tercero, va muy mal se queda siempre pillado y eso que tengo wifi con fibra óptica pero le da igual y cuando sales del koliseo va misteriosamente bien (o quieren bajar cotas o se cachondea el juego de mi no entiendo)

Pido que revisen estas cosas porque no se arreglan nunca y siempre hay mantenimiento para cambiar ítems y demás cosas no importantes para poder jugar bien, saludos.

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Para tu primer punto ¿Te aparece algun mensaje de error? ¿Podrias mostrarnos alguna captura de pantalla con el problema? ¿Te pasa siempre? 

En cuanto a temas de conexion es algo complicado porque depende de muchos factores, lla red, el dispositivo, etc.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5

Hola

Para tu primer punto ¿Te aparece algun mensaje de error? ¿Podrias mostrarnos alguna captura de pantalla con el problema? ¿Te pasa siempre? 

En cuanto a temas de conexion es algo complicado porque depende de muchos factores, lla red, el dispositivo, etc.

[Kazil] 

Reply
Score : 169

Buenas, empiezo a hablar y cuando hablo más de una vez ya empieza o a decir error de conexión (esperando a: nombre pj)o se queda congelado el juego como si ningún personaje hiciese nada pero en realidad si están realizando su turno y tengo que reiniciar porque si no cuando llega a mi turno se queda igual congelado sin poder hacer nada y esta pasando mi turno. Intentaré realizar una captura cuando me pase pero intento no hablar por el mismo problema.
Gracias por su atención, saludos.

0 0
Score : 169

Y con respecto al punto del internet no hay ninguna explicación?? Es que conozco a más gente que le pasa. (Aclaro que no solo me pasa con mi wifi fibra óptica si no también con los datos 4G en mi móvil y con otro móvil distinta marca al principal: iPhone 6S Plus y Xiaomi redmi 10)
El juego esta genial pero solo le faltan por mejorar esos fallos y lo del server completo algo va mejorando pero no del todo.
Gracias de antemano.

0 0
Reply
Score : 44

Hola, yo tengo el mismo problema, el juego me va perfecto siempre, pero en combates siempre me pasa eso (hasta dos o tres veces en el mismo combate) koliseos, combates de mazmorras, etc, me pone “esperando por el jugador (nombre del pj)”, me hace perder muchos koliseos porque cuando intento reconectar llego tarde a mi turno y es muy molesto. También lo he jugado en diferentes dispositivos móviles y diferentes conexiones a Internet, entonces no encuentro una explicación y solución al problema.. Hablé con mi compañía de internet y me dijeron que podía abrir los puertos del Router (muy típico en play station) pero debería saber que número de puerto usan para Dofus Touch, me podrían decir esa información? No se si eso funcionaría pero bueno por intentarlo.. porque la verdad no se que puede ser el error en ésto.. espero una respuesta, gracias

0 0
Reply
Score : 18

Desnivel hace 2 años que lo hay y lo habrá porque no se molestan en arreglar el matchmaking con pésimos algoritmos, que joven la xp de los jugadores que aman los koliseos.

0 0
Reply
Respond to this thread