FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Tinte Naranja Sangrina. Incrafteable

By montanadof April 14, 2020, 20:17:21
AnkaTracker

Buenas tardes a todos.

Tengo en progreso la misión "Esquilado apurado" del hilo de misiones del Monte Nula y me resulta imposible crear el objeto que aparece en el título:

Spoiler (click here to show spoiler)

"Tinte Naranja Sanguina" La receta va indicada en un objeto de misión el cual señala:
-10 Sangre de Jalato
-5 Sardinas Brillantes
-1 Tinte mágico rojizo
-1 Tinta mágico naranja

Ademas el objeto en cuestión pertenece a la categoría "Tinte" y en el glosario de objetos su crafteo está señalado por un Alquimista. Inferimos que corresponde a cualquiera que maneje 4 slots.

He intentado con un Alquimista lvl 70. Con uno lvl 100. Con Uba Tesseo (quién es mencionado en la descripción del objeto) siguiendo una presunta pista. He intentado incluso poner en marcha la misión "Qué brille, que brille" para tener acceso al crafter de la casa de los oficios de astrub. Consulte con alquimistas por el mundo de los doce y no, no hay solución. Mira la dedicación que le entregue que hasta busqué la receta antigua del objeto, y nada.

Lo desesperante de todo esto es que el objeto está en venta en mercadillo. Solicito por favor la información del objeto sea actualizada o si bien esto es efectivamente un bug se solucione cuanto antes.
0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, el texto de la receta va a modificar. De momento puedes intentar reemplazar la sangre de jalato, por 10 sangre de Oni. El equipo ya esta al tanto de este problema y se implementará una solucion pronto

[Kazil] 

See message in context
Reactions 8
Score : 138

Pues me sucedió igual soy alquimista nvl 100 y estoy realizando las misiones del monte nula igualmente conseguí los materiales de la lista pero solo me deja fusionar las sardinas y la sangre los tintes no me deja. pregunté a varios alquimistas y tampoco sabían al final me tocó comprarla en el mercadillo sigo diciendo que hay veces que al juego le falta ser un poco más intuitivo por ejemplo a lo mejor se hace algo con los tintes primero y luego se fusionan con los otros ingredientes pero no solo dan la lista y lo más lógico sería pensar que solo es agregar todos los ingredientes y fusionar pero no es asi o es su debido efecto es como proclamas esta bug

0 0
Reply
Score : 29

Busco ayuda, con este tema ,con la actualizacon eliminaron las sangres de jalato , pero no pusieron que era la sustitución ayuda ankama

2 0
Reply
Score : 1

Alguien sabe como conseguir sangre de jalato ??? Por que la actualizacion parece que cerro el drop de este recurso si alguien vende o save como conseguir le encargo la respuesta gracias 

0 0
Reply
Score : 2

alguien a tenido exito a la hora de hacer la receta del tinte naranja sanguina

0 0
Reply

¿Alguien ya tuvo éxito?. Una solución o almenos una respuesta ankama. Gracias

0 0
Reply

Hola

Gracias por el reporte, el texto de la receta va a modificar. De momento puedes intentar reemplazar la sangre de jalato, por 10 sangre de Oni. El equipo ya esta al tanto de este problema y se implementará una solucion pronto

[Kazil] 

Reply

ya se soluciono este tema? ha habido alguna respuesta? trato de craftear el tinte y no puedo utilizar los tintes naranja y rojizo, como tampoco la sangre de oni al momento de fabricar la receta

0 0
Reply

Hola

En efecto hace unas semanas dicho problema fue solucionado, siempre puedes verificar los cambios en esta sección.

Te dejo un par de temas en donde seguramente encuentras ese problema, aquí o aquí.

[Kazil] 

Respond to this thread