FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Bug al seleccionar misión de "se busca: YeCh'ti"

By juanfelipeosa#2260 April 20, 2020, 18:41:03
AnkaTracker

Al seleccionar la misión del cartel   "se busca: YeCh'ti" en la pos [-76,-42] ocurre un bug y selecciona la del cartel "Se busca: Vengadora Enmascarada" haciendo imposible obtener la misión del YeCh'ti. 
Servidor brutas
zobal 196 <3

0 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, dicho problema ya se ha enviado al equipo encargado. De momento puedes intentar cambiar el idioma a frances mientras seleccionas el cartel, luego puedes volver a poner el idioma en el que quieras.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5

Hola

Gracias por el reporte, dicho problema ya se ha enviado al equipo encargado. De momento puedes intentar cambiar el idioma a frances mientras seleccionas el cartel, luego puedes volver a poner el idioma en el que quieras.

[Kazil] 

Score : 37

Lo he intentado y ha funcionado, gracias !

0 0
Score : 1
  • Nombre de personaje: Caperucita-rooja
  • Fecha y hora: 16/02/2021 13:50 aprox
  • Mapa (comando /mapid): [-76,-42] y [-77,-42]
  • Descripción del bug: No puedo coger la misión de búsqueda y captura del Yech'ti.
           Por otro lado, la misión de Enemigos del estado no se me ha actualizado tras haber capturado               a Jalalut, Katigru, Elpin Guino, Phantomeyt; además de que acabo de derrotar al Yech`ti, y                       tampoco se ha actualizado dicha misión (sin contar la de búsqueda y captura). Le ocurre lo                   mismo a varia gente de mi gremio, con la que he ido a derrotarle
  • Versión de tu juego (visible en la parte superior izquierda de la interfaz de inicio de sesión): 1.49.8
0 0
Score : 1

Si y no solamente ese, hay muchos carteles de busqueda y captura del dofus touch que no deja coger la misión ANKAMA deberia corregir estos fallos 

0 0

Hola

¿Puedes darnos información concreta de que otro cartel tiene ese problema?

[Kazil] 

Respond to this thread