FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Posible Error/Bug Misión Misterios En Pandala

By PepeML April 29, 2020, 04:01:41
AnkaTracker

Hola buenas, informo de un pequeño Bug/error en la misión misterios en Pandala. Al ver al zoyo,el sabio Zollo, no actualiza la misión de ninguna manera. Está misión solo está disponible para Pandawas y no se si a alguien más le pasa, ya que es una misión que no es para ningún logro, por tanto no se suele hacer, pero a mí me gusta terminarla, pero no puedo.
Gracias de antemano si saben algo
Vepzi Pandawa 200 Brutas

0 0
First Ankama intervention

Hola

Es un tema algo antiguo, sin embargo para verificar esta situación, cualquier jugador que tenga un problema con esta misión ¿podría proporcionar la mayor cantidad de detalles para tratar de encontrar algún problema? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 1

a mi no me dan la mision para hacerla y eso que ya termine las de astrub etc
 y la necesito para seguir con el dofus zanahowia

0 0
Score : 1

SEU AR PURO,ME QUEST ESTÁ BUG

0 0
Score : 16

Buenas muchachos un favor no se donde encontrar al zoyo sabio el viejo zollo en la nueva actualización de pandawa... 
Le agradecería a quien me diera la información

1 0

Hola

Es un tema algo antiguo, sin embargo para verificar esta situación, cualquier jugador que tenga un problema con esta misión ¿podría proporcionar la mayor cantidad de detalles para tratar de encontrar algún problema? 

[Kazil] 

Score : 2

Yo tambien tengo la mision bug, el problema es que Zoyo, el sabio zollo no aparece en la ubicacion que marca la mision (en Pandala) en mi caso, yo tenia el paso previo de ir a ver a dark vlad antes de la actualizacion de pandala, y ahora que quiero terminar el ultimo paso, me envian a ver a zoyo, y no esta en la ubicacion, el bug es posible que sea por tener la mision antes de la actualizacion

0 0
Respond to this thread