FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema al realizar objetos con recetas secretas

By Dicer#2770 April 29, 2020, 19:01:32

Buen día gente.

Últimamente he estado realizando varias misiones, que van desde misiones en frigost hasta las misiones del monte Nula. Estas misiones requieren la creación de objetos que tienen recetas secretas que hoy en día son de dominio público, como son los prototipos de objetos de cría frigosteños, guantes de protección, máscara de protección, placa de acero, etc. El problema ocurre cuando entro al taller para crear dichos objetos, no me salen algunos de los recursos necesarios para realizar las recetas secretas. El caso extremo fue en la creación de los prototipos de objeto de cría frigosteño donde no aparecía ningún recurso. En pocas palabras, es imposible en este momento crear objetos con recetas secretas. Me gustaría escuchar si a alguien más le ocurre lo mismo. Gracias

PD: Tengo varios oficios lv 100 como son manitas, joyero y zapatero

0 0
First Ankama intervention

Hola

Normalmente las recetas secretas que solicitan recursos que debido a la actualización fueron eliminados fueron actualizadas, existen misiones que te permiten acceder a los pergaminos que tiene la nueva receta.

Por supuesto en caso que encuentres una en concreto que quiza no haya sido actualizada, esta sección del foro esta disponible para verificar cada caso.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 1

Por lo que he estado viendo , algunas recetas las cambiaron por losm ismos recursos de el mod , digamos los picos de pekeguino , las cambiaron por plumas del mismo con la misma cantidad , y los ojos de cangrejo por pinzas 

0 0

Hola

Normalmente las recetas secretas que solicitan recursos que debido a la actualización fueron eliminados fueron actualizadas, existen misiones que te permiten acceder a los pergaminos que tiene la nueva receta.

Por supuesto en caso que encuentres una en concreto que quiza no haya sido actualizada, esta sección del foro esta disponible para verificar cada caso.

[Kazil] 

Score : 1

Buenos días 
Hay muchos inconvenientes con los objetos de la misión HOTEL  DE HIELO  pues cuando el artesano quiere hacer el objeto los recursos no aparecen en el inventario, esto no pasa con todos los artesanos pero si en su mayoría, en el caso de la máscara ningún sastre l que he acudido ha podido hacer esta receta 
PT: YA TUBE EN CUENTA LA ACTUALIZACIÓN  y tengo los pergas que te dan en la misión con la receta 

0 0
Score : 914

Cuando vas a hacer una receta, debajo de tu inventario, aparece una casilla para marcar que pone algo así como "Ocultar objetos innecesarios", que por defecto, viene desmarcada, te aseguraste de que vienen sin marcar?

0 0
Respond to this thread