Hola
Si el problema persiste por favor enviar una solicitud a soporte Ankama. Sin embargo para la primera cuenta, podemos ver que finalmente el orbe ha llegado. En cualquier caso ellos simpre pueden ayudarte con esos problemas.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
El día 03/06/20 compre un orbe reconstruyente para mi personaje y todo bien con los pagos y cobros pero surgió un problema al atribuir regalo me sale todo pero le doy atribuir y no me sale como que no me carga entonces no se que hacer que alguien me ayude o quiero mi reembolso de gloutina o mi dinero 7.700 pesos chilenos por favor necesito ayuda quiero el orbe a mi pj más alto
First Ankama intervention

Tengo el mismo problema mencionado arriba , con un orbe reconstituyente
Hola
Si el problema persiste por favor enviar una solicitud a soporte Ankama. Sin embargo para la primera cuenta, podemos ver que finalmente el orbe ha llegado. En cualquier caso ellos simpre pueden ayudarte con esos problemas.
[Kazil]
A mi me acaba de pasar con el ornamento del pack centelleante...
El ID del ticket de soporte es #2771372
He relogueado varias veces y sigue sin aparecer
Hola
Ya has realizado el proceso correcto que es ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, tan pronto como verifiquen tu solicitud seguramente podrán ayudarte con el problema.
[Kazil]