FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Recetas de objetos de misión no modificadas.

By MMAWolf June 11, 2020, 03:10:32
AnkaTracker

Con la última actualización y la eliminación de ciertos recursos se ha incompletado recetas de objetos de misión de Frigost tales como el Prototipo de abrevadero frigosteño de Carpe (Ojo de cangrabino) y los Guantes de Protección (Pelo de Smielodon) Pero las recetas no han sido modificadas. O al menos sigue apareciendo la antigua receta en los planos.

¿Se modificó la receta y son los planos los que están errados o aún no han modificado las recetas de dichos objetos?

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por los reportes, el texto de esta misión va a ser actualizada pronto. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7
Score : 46

También tengo duda si se modificó la receta secreta del jugo de ardilla para la misión de "La Enfermedad" ya que pide una bellota de la ardilla de las nieves, pero esas cambiaron a bellota helada. He intentado hacer la receta con esa bellota helada por qué en bestiario no me aparece que se dropee la bellota de la ardilla de las nieves y tampoco el png de la misión me da una opción para obtenerla, y la receta me da error. Ayuda por favor estoy atascada en esa misión. Si alguien me podría decir si cambio la receta o como hacerla se los agradecería por favor.

2 0
Reply
Score : 37

trajo muchos problemas esta nueva actualizacion en respecto a las misiones, yo tambien estoy atrapado en una por esta misma razon, tocara esperar otra actualizacion

0 0
Reply
Score : 18

Muchos estamos atrapados en esas misiones y no nos dan respuesta !

0 0
Reply
Score : 4

He intentado de todo pero creo que habrá que esperar una nueva actualización. Espero solucionen esto pronto 

0 0
Reply

Hola

Gracias por los reportes, el texto de esta misión va a ser actualizada pronto. 

[Kazil] 

Reply
Score : 46

Ya va más de una semana y aún no dan solución, varios estamos atrapados en estas misiones. Una solución por favor.

0 0
Reply
Score : 1

en la mision "Esquilado Apurado" la receta pide 10 sangres de jalato y estas fueron eliminadas del juego, muchos haciendo esta y otras misiones tienen el mismo problema

0 0
Reply
Respond to this thread