FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mision El fantasma de Tsog

By lApocalipsys#4220 June 12, 2020, 15:33:07

Estoy en la parte de la mision donde te pide seleccionar un cofre que esta debajo de unos toneles de vino en sufokia, el problema es que te pide equiparte una palita de maderucha para poder seleccionar el cofre y este objeto fue eliminado en la actualizacion, es ahora imposible completar la mision hasta una nueva actualizacion o  ahora es necesario otro objeto y no esta actualizado el dialogo de la mision? porque en el pergamino de las lapabras de tsog sigue pidiendo la palita... espero su respuesta

0 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, el equipo esta trabajando para solucionar este problema con esta mision

[Kazil] 

See message in context
Reactions 15
Score : 3

Tengo el mismo problema, por favor solucionarlo 

0 0
Score : 26

Nadie va dar respuesta?

0 0
Score : 4

estoy igual sad estoy ahi estancadooo alguno podria ayudarnos por favor. no se que objeta usar

0 0

Hola

Gracias por el reporte, el equipo esta trabajando para solucionar este problema con esta mision

[Kazil] 

Saben cuando quedara resuelto el problema?

0 0

lApocalipsys|2020-06-23 06:46:51
Saben cuando quedara resuelto el problema?

Realmente pensé que para la actualización reciente hubiese Sido resuelto, la cuál pregunto que tanto tardarán en solucionar el problema?
0 0

Hola

Por favor verifica la información que se actualizó con esta misión aquí.

Si hay algun otro problema ¿podrias darme mas información al respecto? 

[Kazil] 

No ya quedo solo esta mal el texto del juego pero ya se puede usar la pala, ahora la siguiente mision como anillos a los dedos nos pide 20 anillos de agilidad y a lo que veo tambien fueron eliminados jaja no vi esa mision en el enlace que dejaste, tocara esperar otra actualizacion o estoy mal?

0 0

lApocalipsys|2020-06-26 00:28:01
No ya quedo solo esta mal el texto del juego pero ya se puede usar la pala, ahora la siguiente mision como anillos a los dedos nos pide 20 anillos de agilidad y a lo que veo tambien fueron eliminados jaja no vi esa mision en el enlace que dejaste, tocara esperar otra actualizacion o estoy mal?

Los anillos si están, sólamente que no están en el mercado, debes crearlos.
0 0
Score : 2

Tengo el mismo problema pero en la mision de brakmar ''testamento de papa'' y con pala de maderucha equipada sigo sin poder obtener el testamento

0 0
Score : 1
  • En la misión "El Fantasma de Tsog", ahora debes equipar una pala de madera para poder validar el objetivo "Lleva las palabras de Tsog a Amayiro"
  • tengo el mismo problema cuando tendran soluciones gracias
0 0
Score : 1

La mision para dofus 1.29 para cuando lo resuelven muchas gracias o alguien que me ayude 

0 0

Tengo un problema, al estar en la cripta de Tsog y estando ya en modo fantasma, no puedo pararme sobre la mísma casilla que Tesog, no hay manera ni tampoco para lograr comunicarme con él. Esto en el Touch.

0 0
Score : 46

No es necesario hacerlo en modo fantasma ya, puedes entrar normal estando vivo :v y listo

0 0
Score : 46

Despues de obtener las "palabras de Tsog", regreso a Bonta a hablar con Amayiro, pero el dialogo que me aparece es como si aun no hubiera obtenido el item "palabras de Tsog", ya las tengo pero el diaolo con Amayiro, no se actualiza, estoy estancado en la misión o no se si me hace falta algo mas para poder seguir

0 0
Respond to this thread