FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug mision "El ajuste de cuentas de Bworkeykorral"

By D4v3#8336 June 13, 2020, 01:34:53

La mision en una etapa pide que le entregues al npc Serevus panes ciertos recursos pero cuando consigues todos y vas a entregarlos el npc no los recibe, y en mi caso tampoco me deja seguir automatico los objetivos de la mision al igual que con la mision "El sirviente del sindikato" que no pertmite localizar las posiciones para realizar la mision.
Gracias.  

0 0
First Ankama intervention

Hola

Problema corregido, en el mantenimiento del pasado martes.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 11
Score : 52

donde se ubica serverus? esta en la tienda de boworkey corral.
si tambien me paso lo mismo.

y en la mision de el sindikato globin. dice que descubra un mapa el de la guarida del trool. y ahi se queda bloqueado tambien. 

0 0
Score : 2

me sucede lo mismo, se buguean las misiones!

0 0
Score : 3

Hola, buenas
A mí también me sucede lo mismo con la entrega de los objetos para el avance de la misión... espero una respuesta porfa o, en su caso, la pronta corrección del bug
[¿Puede ser el hecho de que esa misión antes pedía ejército de garrapatas (recurso removido con la última actualización) y al reemplazarlo no se haya actualizado correctamente?]

0 0
Score : 16

Hola donde se consigue el jamón cocido que hay que entregarle

1 0

Hola

Problema corregido, en el mantenimiento del pasado martes.

[Kazil] 

hola!, donde se consigue el jamon cocido, es lo unico que me falta y no se donde conseguirlo... 

0 0
Score : 1

Estoy en la misma situación.
Ni en bestiario con la casilla de drop con condiciones ni nada... help pls xdd

0 0

Donde se consigue el moco y jamón cosido llevo oras buscándolo porfas 

0 0
Score : 17

Hola buenas, donde consigo el jamón cocido por favor llevo rato buscándolo y nada alguien que me pueda hacer el favor de ayudarme gracias 

1 0
Score : 29

Para el jamón cocido deben ir a -19,-61, Entran en la tienda y están colgados en un estante a la derecha, los tocas y ya está. Saludos 

2 0
Score : 1

si hay estaba muchas gracias por la info

0 0
Respond to this thread