FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Séptima misión de Alister - Suite weal

By V1rtual June 26, 2020, 20:07:53
AnkaTracker

Abro hilo para decir que justo después de terminar la misión "Suite Weal" y hablar con el npc que te asigna las misiones de Alister, al solicitarle la próxima misión "La Woda del Pwincipe" éste no me la entrega, no se me actualizó el apartado de misiones y al hablarle de nuevo sólo da un comentario genérico. Revisando en foros de Dofus Pc me di cuenta que este es un bug que lleva tiempo, espero puedan arreglarlo ya que necesito terminar todas las misiones y conseguir los logros sad

3 0
First Ankama intervention

Hola

He enviado a nuestro equipo este reporte para ser puesto a prueba y verificar algun problema con la misión, gracias por el reporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 16
Score : 18

Saben algo respecto a la misión "Suite Weal" con la nueva actualización el Pnj Disipulo de pandawushuka no permite pelear con el, ya que solo dice  "Mano derecha, lustrar. Mano izquierda, frotar...

1 0
Score : 77

x3

1 0

Hola

He enviado a nuestro equipo este reporte para ser puesto a prueba y verificar algun problema con la misión, gracias por el reporte.

[Kazil] 

Score : 16

Hola, Estamos a 16/01/2021 reporto el mismo problema el disipulo de pandawushuka  no permite pelear con el, ya que solo dice  "Mano derecha, lustrar. Mano izquierda, frotar...

1 0
Score : 44

Necesitamos unas solución no solo decir que se envió un reporte ya ví otras publicaciones con el mismo problema y no dicen nada 18 de enero, 2021

1 0

Hola

El problema normalmente fue corregido, luego del mantenimeinto de hoy. Clic aquí. 

[Kazil] 

Confirmo que aun NO se ha arreglado el bug. Hoy me he encontrado con esta mision y el Discípulo sigui emitiendo el mismo diálogo.

Saludos. Espero q se resuelva pronto.

0 0

Buenas Kazil, dejo adjunta una imagen del problema en cuestión: https://ibb.co/9nVcpZn.

Aun sigue sin estas rolucionado.

Salutaciones,

VallsForums, Dodge.

1 0

Hola

Ok envío de nuevo este feedback al equipo para verificar de nuevo la situación.

[Kazil] 

Score : 16

Nada que se arregla caballeros, espero porfavor den una respuesta o fecha porque me atraso en mis misiones y sinceramente no me gusta que tenga misiones sin hacer y no se que tan dificil sera resolver esto, espero respuestas.

5/03/2021

Edito actualizando fecha donde no se ha solucionado el Bug

06/03/2021

Edito fecha donde no se ha solucionado el Bug

07/03/2021

Edito fecha donde persiste el bug

08/03/2021

09/03/2021

10/03/2021

11/03/2021

12/03/2021

13/03/2021

1 0
Score : 302
AYUDAAA... ESPERANDO SOLUCION POR AQUI TAMBIEN, quiero completar mis misiones y logros.
6 de Marzo / 2021

1 0
Score : 41

el error continúa y no se ha resuelto. No resuelto.
Tengo el mismo problema 

1 0

Hola

El problema será corregido en un mantenimiento futuro (sin fecha por ahora) la información, está disponible en este changelog.

[Kazil] 

Score : 1

Pongo mi comentario para seguir este hilo, también necesito pasar esa misión. Saludos Kazil.

0 0
Score : 1

Ward, también estoy estancado 

0 0
Score : 3

Cuando solucionan ese problema si no elimine la de la misión muchos nos gusta la temática de las misiones y los logros y estar estancado en una misión desespera 

0 0
Respond to this thread